fbpx
InicioActualidadGlobecar crea la serie especial Elegance

Globecar crea la serie especial Elegance

La firma alemana especializada en el segmento camper Globecar, lanza esta temporada una edición especial para tres de sus modelos más conocidos; y realiza una mejora de equipamiento interior para el modelo más rutero, el Roadscout R.

Gama Elegance

Una edición especial con una remodelación interior y exterior completa para Campscout, Globescout y el Roadscout R que además rediseña su bloque cocina. Un equipamiento de lujo que añade, entre otras prestaciones, ventanas integradas D-Lux de Dometic, un nuevo concepto de iluminación con armarios con luz indirecta y guías Led en cocina y salón.

Nuevo módulo cocina para el Roadscout R

El conocido modelo de Globecar cuenta esta temporada con una remodelación completa de su bloque cocina. Entre sus mejoras destacan un frigorífico Dometic con doble bisagra con capacidad de 100 L, panel de control posicionado en pared, congelador extraíble y cómodo acceso desde el interior como exterior.

En total, la firma alemana cuenta con un catálogo compuesto por cuatro modelos con distribuciones de cama transversal trasera y camas gemelas convertibles para el modelo de mayor dimensión, el Campscout.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO