La empresa británica Hillside Leisure, especializada en camperizaciones, desarrolla el Dalbury Electric Camper. Modelo puesto a la venta en 2016, que con capacidad para 4 plazas de viaje y 2 de noche, techo elevable, nevera de 39 l (bajo consumo) y cama doble entre otras prestaciones.

También conviene subrayar su cocina a dos fuegos y fregadero, conexión eléctrica a 12 y 230 v y la opción de calefacción diésel.

En cuanto a las características propias del Nissan e-NV200 Evalia destacan asientos y volante calefactados, climatizador, volante con mandos, bluetooth, navegador y una aplicación para controlar el nivel de carga de las baterías y el gasto de energía durante la conducción.

El principal talón de Aquiles del camper es su autonomía en viaje que, aunque para ser un modelo vanguardista es una cifra destacable, cuenta con un máximo de 170 km. Hay que tener en cuenta que el Nissan e-NV200 Evalia con su perfil eléctrico, está pensado para una actividad comercial generalmente centrada en el terreno urbano, por lo que su extrapolación al mundo camper genera todavía problemas a la hora de garantizar autonomía en ruta y recarga eléctrica que, según asegura la empresa británica, puede llevarse a cabo en un 80% en 30 minutos.

Si deseáis tener una visión completa de las prestaciones y características de este novedoso camper, podéis descargar el siguiente documento:

Dalbury Electric Camper (Descarga PDF)

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCamper para parejas con soluciones de distribución creativas
Artículo siguienteRodellar, el paraíso de la multiaventura
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.