fbpx
InicioActualidadHymer apuesta en 2019 por su gama camper "Hymercar Free"

Hymer apuesta en 2019 por su gama camper «Hymercar Free»

A principios de 2018, la firma alemana Hymer presentó su última gama de vehículos camper Hymercar Free, disponible en dos modelos, el 540 y 600. En respuesta a la gran demanda, el fabricante de alemán amplia su oferta en 2019 con otro modelo, el Hymercar Free 602.

Diseño interior funcional y práctico

Al igual que sus predecesores, el nuevo modelo destaca por su uso inteligente de espacio, dimensiones compactas y amplio equipamiento estándar e alta calidad. Un punto destacado del nuevo vehículo son las dos camas individuales grandes para una mayor comodidad para dormir.

El Hymercar Free ofrece 602 un vehículo compacto de menos de seis metros sobre chasis Fiat Ducato. Cuenta con todas las mismas prestaciones que sus predecesores, más un nuevo concepto de diseño interior con dos camas individuales grandes dispuestas longitudinalmente y un práctico armario de media altura y 21 cm de ancho. Gracias al techo plegable opcional, ofrece 4 plazas de pernocta.

El diseño interior del nuevo modelo tiene un aspecto fresco y moderno con superficies blancas mate y detalles de color gris plateado combinados con cálidos tonos de roble. La mesa giratoria en la sala de estar puede ampliarse para acomodar a varias personas. Para mayor comodidad y diseño, el nuevo Free también ofrece el pack «Ready to camp», que incluye persianas de acordeón y modernas llantas de aleación.

Créditos de las imágenes: Hymer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO