fbpx
InicioZona de pruebasHymer BMC I 580, un integral compacto y versátil

Hymer BMC I 580, un integral compacto y versátil

El BMC I 580 es uno de los vehículos más compactos de la serie B ModernComfort de Hymer. Un modelo integral exclusivo y versátil, ideal tanto para familias con dos hijos, como parejas que buscan una autocaravana de alta gama.

Innovación tecnológica al servicio del autocaravanista

La serie B ModernComfort es ya una de las gamas más exclusivas de la firma alemana Hymer. Fruto de su colaboración con otra alemana de incuestionable reputación Mercedez-Benz, los vehículos de la serie ModernComfort son las primeras autocaravanas que utilizan una cabeza motriz de la nueva Sprinter de Mercedes-Benz, expresamente desarrollada para este fin.

La combinación del chasis SLC Hymer y el suelo ligero en GFK, la nueva generación de autocaravanas despunta con una carrocería de especial ligereza y estabilidad; y brinda un plus adicional de seguridad y confort durante el viaje.

En sus 6,9 m, el BMC I 580 ofrece una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,8 m convertibles en king size, así como una cama de matrimonio abatible manualmente sobre cabina de 1,9 m x 1,4 m.

En total cuatro plazas de viaje y pernocta. Nos gusta la ubicación de su bloque cocina de tres fuegos con frigorífico de gran capacidad (142 L), situado a la entrada del vehículo y enfrentado al aseo completo con ducha separada por mampara; lo que ofrece una buena movilidad en el interior a la hora de trasladarnos de una instancia a otra.

Un vehículo versátil de alta gama que cuenta de serie con un equipamiento compuesto, entre otros elementos, por puerta de entrada maxi (60cm), iluminación multifuncional posterior con tecnología híbrida LED, oscurecedores de cabina con tejido plisado de alta calidad, mesa giratoria 360º en salón giratoria, desplazable longitudinal y transversalmente; depósito de aguas limpias de 180 L y grises de 150 L calefactado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Hymer B ModernComfort I 580

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Hymer
  • Potencia: 150 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4