fbpx
InicioZona de pruebasHymer Free 540 Blue Evolution, el gran volumen compacto y deportivo

Hymer Free 540 Blue Evolution, el gran volumen compacto y deportivo

La firma alemana Hymer lanza una versión con un paquete de equipamiento inicial muy completo, para uno de los modelos camper de mayor éxito: el Free 540. Un modelo gran volumen súper compacto (5,4 m), con un exterior compuesto por líneas aerodinámicas que garantiza una conducción suave y deportiva.  Gracias a su equipamiento de serie, el Free 540 Blue Evolution es un vehículo perfecto para aquellos que deciden iniciarse en el mundo camper.

Compacto por fuera, confortable por dentro

Montado sobre Fiat Ducato de 140 CV, la edición Blue Evolution ofrece un equipamiento en su módulo de conducción que incluye retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactados, luces diurnas en LED, llantas de aluminio de 16″ con neumáticos 225/75 R16 negro mate, climatizador automático con filtro antipolen,  preinstalación radio DAB Premium, Sistema Infotainment Fiat con Touchscreen 10″,  cámara de visión trasera y volante multifunción.

Su interior destaca por un diseño con finos acabados de aluminio y puertas blancas, la tapicería en dos tonos de gris y el revestimiento del suelo en efecto madera oscura.

Ofrece una clásica distribución de cama de matrimonio transversal trasera, aseo completo con ducha integrada y lavabo pivotante para optimizar cada elemento, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico a compresor, así como salón con capacidad para cuatro comensales, una dinette sobre el que se ubica de serie el techo elevable con cama doble maxi con sistema Sleeping Comfort. En total cuatro plazas de viaje y pernocta.

La edición Blue Evolution ofrece un equipamiento en el módulo vivienda que incluye, entre otros elementos, toldo con adaptador especial para techo elevable, ventana con oscurecedor y mosquitera en lado derecho, sistema Isofix (fijación asiento infantil para asiento tipo banqueta) y oscurecedores de cabina.

Créditos de las imágenes: ©Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Hymer Free 540 Blue Evolution

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Hymer
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4