fbpx
InicioActualidadHymer lanza la nueva Clase B Masterline T780

Hymer lanza la nueva Clase B Masterline T780

Hymer presenta la temporada 2021 con nuevos modelos de autocaravanas, caravanas y campers. Una de las grandes incorporaciones del próximo año es la primera perfilada de la gama B-Class Masterline. Una autocaravana con un estilo moderno, deportivo y ágil, características precedidas por su cabina Mercedes- Benz Sprinter, con motor de 180 CV disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de nueve.

Un exterior deportivo y un interior de lo más acogedor

Si por fuera esta autocaravana tiene un marcado carácter deportivo en su interior encontramos un habitáculo amplio y acogedor en el que está aprovechado hasta el último centímetro.

En la parte trasera encontramos las camas gemelas(1,94 m de largo x 0,90 m de ancho) que pueden convertirse en una gran cama de matrimonio. Para garantizar un correcto descanso, esta autocaravana ofrece la posibilidad de aislar la habitación de la sala de estar, lo que otorga más intimidad al dormitorio. Junto a la habitación se encuentra el aseo con ducha independiente, y en la zona central está la cocina, con mucho espacio de trabajo y almacenamiento.Hymer B-Klasse_MasterLine_T_780

Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de la T780 es el diseño de su mobiliario y la comodidad que ofrece a sus ocupantes. Destaca el sistema LoungeComfort que protege la espalda de los pasajeros con dos tipos de espuma en sus asientos. Este extra sumado a la tapicería Duo-Core de Hymer hacen que la sala de estar combine a la perfección lujo y comodidad.

Hymer_B-Klasse_MasterLine_T_780

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO