fbpx
InicioActualidadHymer lanza un nuevo modelo integral

Hymer lanza un nuevo modelo integral

Una autocaravana de alta gama que la firma presentó en exclusiva en la CMT de Stuttgart 2018. Pensado para los autocaravanistas más exigentes, ofrece la máxima calidad, flexibilidad y confort en menos de siete metros y medio, hablamos del Hymermobil B-Class Supremeline 674.

Hymermobil B-Class Supremeline 674

Innovación tecnologica

Hymermobil B-Class Supremeline 674De la novedosa B-Class Supremeline, aparte de un moderno exterior y un elegante diseño interior, destacamos el chasis superligero SLC, de nuevo desarrollo por el departamento técnico de Hymer (construido por AL-KO bajo patente y licencias de Hymer) que confiere mayor ligereza, rigidez, estabilidad y espacio de almacenaje (doble suelo) al vehículo.

Un paso adelante en técnica de vehículo, que se añade a la tecnología PUAL 2.0 (que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico del vehículo).

A la hora de diseñar el interior, Hymer ha prestado especial importancia a la libertad de movimiento y al confort.

Hymermobil B-Class Supremeline 674Funcionalidad y diseño se unen en un habitáculo disponible con dos tipos de mobiliario (Velvet Ash y Grand Oak), combinado con los armarios en blanco y una lujosa encimera y sobremesa tipo mármol.

Llaman la atención el amplio confortable aseo, el ángulo de la cocina (con ingeniosas soluciones como la cafetera de cápsulas ocultable); o la zona de las camas, de 2 m de largo y 0,82 m de ancho, muy cómodas (se pueden unir).

Por supuesto, el vehículo lleva los últimos avances tecnológicos en climatización e iluminación a led.

Hymermobil B-Class Supremeline 674

¿Buscas algún modelo 2018 de Hymer?

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO