Una autocaravana de alta gama que la firma presentó en exclusiva en la CMT de Stuttgart 2018. Pensado para los autocaravanistas más exigentes, ofrece la máxima calidad, flexibilidad y confort en menos de siete metros y medio, hablamos del Hymermobil B-Class Supremeline 674.

Hymermobil B-Class Supremeline 674

Innovación tecnologica

Hymermobil B-Class Supremeline 674De la novedosa B-Class Supremeline, aparte de un moderno exterior y un elegante diseño interior, destacamos el chasis superligero SLC, de nuevo desarrollo por el departamento técnico de Hymer (construido por AL-KO bajo patente y licencias de Hymer) que confiere mayor ligereza, rigidez, estabilidad y espacio de almacenaje (doble suelo) al vehículo.

Un paso adelante en técnica de vehículo, que se añade a la tecnología PUAL 2.0 (que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico del vehículo).

A la hora de diseñar el interior, Hymer ha prestado especial importancia a la libertad de movimiento y al confort.

Hymermobil B-Class Supremeline 674Funcionalidad y diseño se unen en un habitáculo disponible con dos tipos de mobiliario (Velvet Ash y Grand Oak), combinado con los armarios en blanco y una lujosa encimera y sobremesa tipo mármol.

Llaman la atención el amplio confortable aseo, el ángulo de la cocina (con ingeniosas soluciones como la cafetera de cápsulas ocultable); o la zona de las camas, de 2 m de largo y 0,82 m de ancho, muy cómodas (se pueden unir).

Por supuesto, el vehículo lleva los últimos avances tecnológicos en climatización e iluminación a led.

Hymermobil B-Class Supremeline 674

¿Buscas algún modelo 2018 de Hymer?

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG