fbpx
InicioActualidadHymer lanza su Connect App

Hymer lanza su Connect App

La firma alemana Hymer, especializada en vehículos vivienda de alta gama, lanza su primera aplicación móvil para un control total de todas las funciones de la autocaravana: Hymer Connect App. Un servicio que estará disponible de serie en los modelos de la gama Hymer B-Class MasterLine a partir de la temporada 2022 y desde febrero de 2021 podrá instalarse en los modelos de la gama B-ML.

Un sistema inteligente e intuitivo

Esa es una de las características principales de la Hymer Connect App, ser intuitiva en su uso y que permita un control de las funciones del vehículo desde cualquier lugar. Desde el teléfono móvil será posible no sólo comprobar los niveles o estado de las baterías, sino poder activar funciones como la calefacción, el aire acondicionado o encender y apagar las luces de forma remota.

Este servicio surge como respuesta a una encuesta que la firma alemana ha realizado a sus clientes y en la que ha quedado patente que los usuarios de caravaning creen necesario un sistema de control remoto de las funciones que integran sus vehículos. Fruto de la colaboración con Mercedes-Benz, Hymer optimiza al máximo su app ofreciendo también toda la información relativa al chasis Sprinter de los vehículos.

La Connect App de Hymer estará disponible de serie en los modelos de la gama Hymer B-Class MasterLine a partir de la temporada 2022 y desde febrero de 2021 podrá instalarse en los modelos de la gama B-ML.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO