La firma alemana Hymer, especializada en vehículos vivienda de alta gama, lanza su primera aplicación móvil para un control total de todas las funciones de la autocaravana: Hymer Connect App. Un servicio que estará disponible de serie en los modelos de la gama Hymer B-Class MasterLine a partir de la temporada 2022 y desde febrero de 2021 podrá instalarse en los modelos de la gama B-ML.

Un sistema inteligente e intuitivo

Esa es una de las características principales de la Hymer Connect App, ser intuitiva en su uso y que permita un control de las funciones del vehículo desde cualquier lugar. Desde el teléfono móvil será posible no sólo comprobar los niveles o estado de las baterías, sino poder activar funciones como la calefacción, el aire acondicionado o encender y apagar las luces de forma remota.

Este servicio surge como respuesta a una encuesta que la firma alemana ha realizado a sus clientes y en la que ha quedado patente que los usuarios de caravaning creen necesario un sistema de control remoto de las funciones que integran sus vehículos. Fruto de la colaboración con Mercedes-Benz, Hymer optimiza al máximo su app ofreciendo también toda la información relativa al chasis Sprinter de los vehículos.

La Connect App de Hymer estará disponible de serie en los modelos de la gama Hymer B-Class MasterLine a partir de la temporada 2022 y desde febrero de 2021 podrá instalarse en los modelos de la gama B-ML.

Créditos de las imágenes: Hymer

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorVolando voy… ¡en autocaravana!
Artículo siguienteRoller Team 2021, nuevos modelos en todas sus gamas
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.