fbpx
InicioActualidadHymer obtiene 2 galardones en los iF Design Awards 2024

Hymer obtiene 2 galardones en los iF Design Awards 2024

El fabricante alemán gana dos premios del certamen alemán iF Design 2024 por su conocida gama camper Grand Canyon S y las nuevas caravanas Eriba Touring Color Edition. El diseño del furgoneta camper Hymer Grand Canyon S se llevó el premio en la categoría «Automóviles/Vehículos».

Una camper para viajar de forma autosuficiente

El diseño de los vehículos se evaluó sobre la base de cinco criterios: idea, forma, función, diferenciación e impacto. Ambos modelos obtuvieron resultados especialmente positivos gracias a su diseño y estética innovadores.

Hymer Grand Canyon SEl jurado elogió a la furgoneta camper Hymer Grand Canyon S, especialmente por su concepto de viaje independiente y autosuficiente.

Gracias a su sistema de control digital, la última edición del Grand Canyon S no sólo es una auténtica «casa inteligente» sobre ruedas, sino que también marca nuevos estándares en viajes independientes y sostenibles gracias a su concepto integrado mejorado.

El sistema de baterías inteligentes Hymer Lithium Smart Battery garantiza un suministro eléctrico duradero, mientras que el frigorífico compresor de 90 litros y la calefacción diésel permiten a los amantes del caravaning viajar con gran independencia del suministro de gas.

Christian Bauer, presidente de Hymer GmbH & Co. KG, apunta que «la innovación, el funcionamiento y la calidad siempre han sido nuestras principales prioridades. Nuestros diseños de producto bien pensados y orientados al futuro reflejan plenamente estas aspiraciones centrales de Hymer y Eriba».

«El hecho de que este año hayamos ganado no uno, sino dos premios iF Design Awards subraya nuestra experiencia y nuestro éxito como proveedor líder en el segmento de autocaravanas y campe vans Premium. Me gustaría felicitar a todos los equipos involucrados en Hymer y Eriba, así como a nuestro socio de diseño STUDIOSYN. El premio reconoce su dedicación y creatividad», añade Bauer.

Los nuevos colores de las Eriba Touring

Las Eriba Touring en versión Color Edition han renovado por completo el diseño de la caravana de culto Eriba Touring.

El modelo tradicional con su característica forma de carrocería aerodinámica, que se fabrica desde hace más de 60 años, está disponible en tres colores vibrantes diferentes: los modelos especiales «Nugget Gold», «Tango Red» y «Harbour Blue». Combinar el auténtico aspecto retro de la caravana con un toque moderno, fiel al eslogan de Eriba «Todo menos ordinario».

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO