El desarrollo de un proceso de fabricación con materiales ligeros de última generación, un diseño más deportivo y la calidad de alta gama que caracteriza a la firma alemana, son alguna de las novedades que Hymer adelanta para su próximo modelo integral Exsis.

En los próximos meses iremos desgranando estas y todas las novedades del Grupo Hymer, a través de sus diferentes convenciones y la Feria de Düsseldorf 2017, principal evento del mundo del caravaning en Europa.

Para que tengáis una visión más completa y gráfica de las novedades que introducirá Hymer en 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorModelo integral de éxito de menos de 7m, funcional y manejable
Artículo siguienteGuinness World Record en Navarra
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.