fbpx
InicioActualidadHymer recibe el Red Dot Design Award por su Hymermobil B-Class ModernComfort...

Hymer recibe el Red Dot Design Award por su Hymermobil B-Class ModernComfort I 580

Por segundo año consecutivo, Hymer ha recibido el Premio Red Dot Design por su gama Hymermobil B-Class ModernComfort I 580, que presenta un concepto interior completamente rediseñado y una carrocería ligera y robusta. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 8 de julio de 2019 en Essen.

El diseño Zentrum Nordrhein-Westfalen otorga el Red Dot Award anualmente como un sello de calidad reconocido internacionalmente para los mejores diseños del mundo caravaning.  Los criterios como la innovación, la funcionalidad y la calidad de los productos presentados desempeñan un papel importante en su decisión. Este año, Hymer puede disfrutar de una doble celebración: el Hymermobil B-Class ModernComfort l 580 y la caravana ERIBA Touring 820, que se presentaron por primera vez en enero.

Un exterior deportivo y un interior moderno

El Hymermobil Clase B ModernComfort l 580 tiene un exterior basado en las líneas de la Mercedes-Benz Sprinter, que combinado con el chasis Hymer SLC le da a la autocaravana una carrocería especialmente ligera y un espacioso doble suelo que permite albergar todos los componentes técnicos. Pincha aquí para conocer más de la gama B-Class ModernComfort.

Hymermobil_B_Klasse

Créditos de las imágenes: Hymer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO