fbpx
InicioActualidadHymer, vencedor en dos categorías del Premio alemán a la innovación 2020

Hymer, vencedor en dos categorías del Premio alemán a la innovación 2020

Por tercer año consecutivo, el Consejo Alemán de Diseño ha otorgado el Premio Alemán a la Innovación por innovaciones orientadas al futuro que tienen un impacto duradero y ofrecen un valor agregado para el usuario. Y en esta ocasión la firma Hymer se lleva dos galardones, tanto por el concepto Hymer VisionVenture como por el integral de doble eje B-Class MasterLine I 880.

Cada año, este prestigioso galardón rinde homenaje a nuevos productos altamente innovadores, así como a soluciones y servicios con un valor añadido excepcional para los usuarios. En esta ocasión, los dos galardones de Hymer han sido en la categoría «“Excelencia en negocios para el consumidor y transporte”.

Hymer VisionVenture: el camper del futuro


Desarrollado en colaboración con BASF, el Hymer VisionVenture revela cómo será el camper dentro de cinco años: nuevos materiales y procesos de fabricación usando la impresión 3D, paredes exteriores más gruesas que permiten un mejor aislamiento térmico y acústico.

Christian Bauer, presidente de Hymer, se muestra muy satisfecho «por recibir este prestigioso premio, y seguimos trabajando duro para desarrollar e implementar soluciones individuales, así como a poder incorporar este vehículo a nuestro catálogo lo antes posible»

Palabras mayores

En cuanto al primer modelo de doble eje sobre el chasis SLC creado por Hymer, el B-Class Master Line I 880, encandiló al jurado por la capacidad de innovar en un vehículo de lujo. Con una longitud de casi nueve metros, este integral establece un nuevo estándar en el segmento premium, y ofrece todas las comodidades a quienes pueden conducir (y se pueden permitir) un vehículo de hasta 5.500 kg de PMA. En el interior, la longitud del vehículo se traduce en amplios espacios de almacenamiento y para disfrutar de un auténtico apartamento sobre ruedas.

Créditos de las imágenes: ©Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO