fbpx
InicioActualidadHymer Venture S, una mirada hacia el futuro del caravaning

Hymer Venture S, una mirada hacia el futuro del caravaning

La firma alemana Hymer presenta su última innovación: Venture S, un vehículo híbrido entre la autocaravana y el camper montado sobre un chasis Mercedes Sprinter con tracción total, pensado para parejas que buscan versatilidad, lujo y tecnología para el confort.

Hymer Venture S

El primer prototipo Hymer Vision Venture fue presentado en el Caravan Salon 2019, dando una respuesta audaz a las tendencias actuales y futuras de la industria del caravaning, esa visión ahora se hace realidad con el nuevo Venture S.

Su principal característica es ofrecer un interior con dos ambientes claramente diferenciados en dos pisos, la primera planta está destinada a la zona de habitabilidad, con un salón enfrentado situado en la parte trasera. Una trasera que cuenta con una puerta que permite ampliar tanto el espacio del living room como la sensación de amplitud y las vistas, así como un cómodo acceso a la dinette.

De forma contigua se ubica un interesante bloque cocina con gran capacidad de almacenaje y un sistema modulable que permite ampliar o reducir el espacio de trabajo mediante módulos extensibles. De forma enfrentada se ubica un aseo completo con ducha integrada y un sistema de paredes móviles, que junto a un lavabo giratorio permite contar con un amplio espacio para la ducha y aprovechar el mismo el resto del tiempo.

El acceso al piso superior se encuentra sobre el bloque cocina, a través de unas cómodas escaleras podemos acceder al dormitorio creado mediante un techo elevable con una cama de matrimonio. Un vehículo pensado para disfrutar en pareja que además añade una plaza de extra de noche gracias a su salón convertible.

El Venture S está equipado con un Sonos Smart Speaker móvil que se puede conectar de manera flexible a los paneles de pared. Además, un proyector que incluye pantalla y soporte de pared para disfrutar de nuestras películas y series favoritas. El vehículo es compatible con Hymer Connect; por lo tanto, varios componentes se pueden controlar de forma centralizada a través de un teléfono inteligente o la pantalla táctil integrada de 7».

«Con la Venture S hemos reinventado la autocaravana desde cero mientras nos inspiramos en las necesidades e ideas de la comunidad vanlife», dice Christian Bauer, presidente de Hymer GmbH & Co. «El resultado es una categoría de autocaravanas completamente nueva que estamos lanzando ahora al mercado, impulsados por los excelentes comentarios sobre nuestro vehículo conceptual y respaldados por la experiencia de nuestra empresa, después de solo una breve fase de desarrollo».

La firma alemana ha anunciado que, de momento, fabricarán unas pocas unidades por año; lo que deja claro que nos encontramos ante un modelo exclusivo para aquellos que busquen un vehículo innovador con el que dar el siguiente paso hacia el futuro del caravaning.

Créditos de las imágenes: ©Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO