La autocaravana entre las autocaravanas. Con este lema define la alemana Hymer su última apuesta: dos distribuciones (I780/ I790) en un vehículo integral que es un compendio de la evolución e innovaciones introducidas por la marca en los últimos años. ¡Dará que hablar!

La combinación de la Mercedes-Benz Sprinter con el galardonado y desarrollado chasis SLC de Hymer se ha plasmado en un diseño de vanguardia (en colaboración con la empresa de diseño Studio-SYN) que convierten a la Hymer B-Class MasterLine, presentada a primeros de abril, en una autocaravana integral única dentro del sector. Nos gustan su aspecto deportivo, con frontal ligeramente en forma de flecha y rejilla negra y el espacioso doble suelo.

En el interior, Hymer ha prestado especial importancia a la amplitud. Funcionalidad y diseño se unen en un habitáculo disponible con dos distribuciones: 780 y 790, cama central y camas gemelas.
La sensación de bienestar a bordo se ve reforzada por la iluminación ambiental de múltiples niveles en los armarios superiores, debajo del mostrador de la cocina y en los zócalos.

En el mobiliario, el acabado brillante «Grand Oak» se ha combinado con elementos mate de tonos blancos, mientras que el oscuro Velvet Ash agrega exclusivos contrapuntes de color. Además, un tejido acolchado de lana de alta calidad proporciona detalles cálidos en el armario, así como en los revestimientos de las paredes. En definitiva, un vehículo que impresiona del exterior al interior.

Créditos de las imágenes: Hymer