Montado sobre Citröen Jumper y con una distribución que triunfa: cama transversal trasera sobre un amplio garaje, este perfilado de la española Ilusion nos parece un modelo idóneo para viajar en familia, manejable y seguro.

exterior Ilusion 670 HUna robusta fabricación en panel sandwich con poliéster exterior en las paredes, techo en poliéster antigranizo y suelo en bajo poliéster de calidad antigolpeo, y un interior laminado en chopo combinando dos tonos, claro y semioscuro, da un aspecto muy moderno y juvenil a este perfilado de estilo deportivo. Cuenta con puerta con doble cierre, con ventana, papelera y mosquitera, portones con doble cierre de seguridad en aluminio cromado de calidad en el garaje, amplias ventanas en acrílico y dos claraboyas Seitz Midi Heki.

foto-1-1

Distribución interior

Ofrece un amplio comedor con banqueta lateral (que puede llevar cinturón consiguiendo una quinta plaza en ruta), con una amplia cama basculante eléctrica sobre él (2,20 m x 1,35 m), cama transversal trasera sobre el garaje (2,19 x 1,37 m), cocina y aseo (las camas cuentan con confortables  colchones de espuma fría y viscolástica).

bloque cocina Ilusion 670 HEl bloque cocina es amplio y cuenta con placa de tres fuegos; armarios con puertas lacadas en color marrón y cajoneras en el mismo color (interiores metálicos) con cierre de frenos (calidad y comodidad para el uso diario). Nos ha gustado el gran frigorífico Dometic trivalente, de 190 l, con congelador separado y puerta redondeada.

El aseo, con ducha separada, lleva mampara en aluminio de alta calidad y metacrilato traslúcido de gama alta, wc Dometic de porcelana interna y está bien iluminado y ventilado gracias a una claraboya Midi Heki de 40 x 40 cm.

El vehículo va equipado con sistema Webasto para la calefacción y el agua caliente a gasoil de 6.000 kcal (es decir, con una potencia calorífica de 2.000 kcal).

foto-3b

En cuanto a la iluminación del vehículo, lleva faros led de moderno diseño en el paragolpes (en ABS y exclusivos para la firma) e iluminación interior a led con luces directas e indirectas de gran durabilidad y bajo consumo.

cama Ilusion 670 H