fbpx
InicioActualidadIlusion lanza su primera gama integral

Ilusion lanza su primera gama integral

Contenido

La firma española Ilusion, que celebra este año su 15 aniversario, presenta una gama de vehículos integrales I.lux, con tres modelos: I 7QB, un modelo de 6,99 m de longitud y distribución tres ambientes, con cama central trasera y ducha y aseo separados, que vimos expuesto en primicia en el Caravan Salon de Düsseldorf; I 7 DB, con una distribución similar pero camas gemelas traseras; y I 74QB, con cama central trasera en 7,4 m de longitud.

Una serie de vehículos con un diseño muy aerodinámico, con techo redondeado y fabricados en panel sándwich de poliéster con interior de fibroplast (material de alta gama antihumedad, muy ligero y resistente), y pared interior de fibrocork de una sola pieza (evitando juntas y ganando en estética visual). Llevan una trasera de alta gama y faldones en aluminio. En los interiores se aprecia el sistema de construcción propio de Ilusion, con un diseño elegante y moderno, muy atemporal, y muebles antivibración de alta resistente.

MODELOS XMK

La firma mantiene también su gama XMK, con 6 modelos en los que únicamente se ha cambiado el color de los termoformados exteriores de plata a blanco, siguiendo con la misma línea y filosofía de empresa: atención al detalle, máxima calidad de todos los materiales que componen la autocaravana, y una construcción muy sólida.

Y también como novedad, saca al mercado una nueva gama XMK premium con 12 modelos, basada en la XMK pero con nuevo restyling exterior, con faldones en aluminio e interiores con mobiliario redondeado para un público ya experimentado que busca diferenciación y exclusividad.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO