fbpx
InicioActualidadItineo apuesta en 2021 por integrales y perfilados compactos

Itineo apuesta en 2021 por integrales y perfilados compactos

Ya es tradición que la gama de vehículos integrales de Itineo cuente cada temporada con algún miembro nuevo, en 2021 la firma francesa incorpora no sólo dos vehículos integrales nuevos, sino también dos perfilados y la edición especial Spirit, con una decoración exterior y un equipamiento exclusivos, disponible para los modelos MC740 y SB740.

Interior del Itineo MC700.

Integrales más compactos

Dormitorio tipo suite del Itineo MC700.

Una de las grandes novedades de esta temporada es sin duda el integral MC700, un modelo innovador que incorpora cama en isla en menos de 7 metros. Este tamaño compacto (6,9 m) no resta funcionalidad ni confort y permite contar con un dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente y una cama central de nada menos que 1,4 m x 1,9 m.

Una de las señas de identidad de este nuevo modelo es su salón con una mesa tipo libro, muy práctica para facilitar la circulación entre cabina y vivienda, teniendo como opción la posibilidad de incluir una cama extra en el mismo. Nos encanta el espacio de trabajo en su bloque cocina y la gran capacidad de almacenamiento de su frigorífico de 150 L.

Literas traseras del Itineo SC700.

La otra novedad de la gama integral de Itineo, también llega en clave compacta para cubrir las necesidades de aquellas familias que buscan un vehículo más manejable sin renunciar al mayor confort posible. Así el SC700 ofrece nada menos que cinco plazas de viaje y pernocta en 6,9 m, sin renunciar por ejemplo a un salón XXL para garantizar espacio y funcionalidad en el día a día.

En la parte trasera, se ubica un dormitorio infantil con literas regulables en altura eléctricamente y dos grandes armarios a cada lado del vehículo, así como su transformación en un pequeño salón enfrentado.

Salón del Itineo SC700.

Un perfilado único en su especie

Interior del Itineo PF600.

Es el caso del PF600, el nuevo modelo de Itineo reduce sus dimensiones hasta los 5,9 m, ampliando la reducida oferta que existe en el mercado de vehículos ultracompactos que pueden llegar a ofrecer hasta cuatro plazas de pernocta.

Con una distribución de cama francesa de 1,3 m x 1,9 m, el PF600 ofrece la posibilidad de cama eléctrica de techo y salón convertible. A los pies de la cama trasera, se ubica un armario con un compartimento abierto, siendo el espacio de almacenamiento y el garaje accesibles a través del somier elevable de la cama y una puerta de acceso en el lateral izquierdo.

La última novedad en el segmento de perfilados es el PJ700, o lo que es lo mismo, el hermano pequeño del PJ740, que reduce hasta los 6,9 m la clásica distribución de camas gemelas convertibles en cama XXL, armario a pie de cama y cama de techo eléctrica sobre salón de dos plazas como opción.

Interior del Itineo PJ700.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO