fbpx
InicioZona de pruebasItineo CM600, un integral compacto y versátil

Itineo CM600, un integral compacto y versátil

La firma francesa Itineo lanza esta temporada Nomad, una nueva gama de integrales compactos compuesta por tres modelos de 6,6 m. El Nomad CM660 ofrece una distribución de dormitorio tipo suite con cama central, una planta de lujo ideal para viajar en pareja con el máximo confort y movilidad; así como para familias con dos hijos gracias a su cama abatible sobre cabina.

Un integral compacto

Una gama montada de serie sobre Peugeot Boxer (con posibilidad de Fiat Ducato), pensada para aquellos que buscan un vehículo de alta gama a un buen precio de mercado. Toda la gama cuenta con el sistema de aseo Duo’Space que el Grupo Rapido introduce esta temporada en varios de sus modelos, un sistema de aseo giratorio que permite ampliar las instancias del mismo en función de nuestras necesidades.

El Nomad CM660 destaca por su amplio dormitorio tipo suite con cama en isla de 1,9 m x 1,4 m con somier de marco de aluminio y láminas basculantes y colchón BULTEX® de alta resiliencia, así como amplios armarios a ambos lados. Sobre la cabina se ubica una cama doble abatible, en total cuatro plazas de viaje y pernocta para un vehículo de lujo pensado para viajar sin restricciones.

Entre su equipamiento de serie destaca calefacción y calentador de agua Truma Combi 4, techo panorámico corredero en cabina, claraboya panorámica longitudinal en la dinette, cierre centralizado de puertas de cabina y vivienda, aislamiento Styrofoam en techo, pared y suelo; garaje con regulación de altura y doble portón exterio.

Un integral compacto a buen precio de mercado que cuenta con dos interesantes packs opcionales:

  1. Pack Macadam: freno de estacionamiento eléctrico, navegación multimedia DAB ALPINE® con pantalla táctil de 9″, navegación TomTom® y funciones APPLE CAR PLAY/ANDROID AUTO, salpicadero 100 % digital (Chasis Fiat).
  2. Pack Connect: Pack macadam + volante y pomo de la palanca de cambios de piel, mandos en el volante para la radio, climatizador en cabina y cargador de smartphone por inducción.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo NOMAD CM 660 - Plano - Distribución

Itineo NOMAD CM 660

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.61 m
  • Anchura Total: 2.19 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio