fbpx
InicioActualidadItineo: en constante evolución

Itineo: en constante evolución

Con un incremento de ventas continuado en mercados como el francés o el español, Itineo, la firma del grupo Rapido especializada en el integral primer precio, continúa en evolución constante. El catálogo 2020, que conocimos en La Mayenne en junio, ofrece un total de 10 integrales y dos vehículos perfilados con los que se pretende llegar a todos los públicos.

Vehículos integrales

En la gama de integrales se mantienen las tres gamas: Nomad, que mantiene el modelo compacto FC650, al que se ha hecho un completo restyling de la parte delantera y parece un vehículo nuevo; Cosy, que se reduce a tres modelos (JB700, SB700 y SLB700) de 6,99 m de longitud; y Traveller, con seis distribuciones (son los modelos 740 del catálogo, es decir, de 7,43 m de longitud).

Itineo Traveller RC740Es novedad el modelo RC740, con cama central trasera, salón «face to face» y amplios armarios. En el modelo TC740 nos gusta la distribución con armario grande, aseo con ducha separada y salón «face to face», y el JC740 es el único integral de la marca con camas gemelas (de 0′,80 x 1,97 m, que se pueden juntar y convertir en cama king size).

Entre las mejoras en detalles apreciamos nuevos acabados en las ventanas y nueva decoración exterior (incluye el apelativo by Rapido al lado de la marca y logo de la marca en el frontal; nuevo color interior en la puerta de acceso; nuevas cortinas y puertas en los muebles altos; nuevos laminados en las mesas del comedor y en la cocina. Además, se ha cambiado la columna de ducha (ahora con espacio para geles y champús), se ha incluido un enchufe con usb en el cabecero de la cama y nuevas tapicerías. En la cabina llevan más portaobjetos y un nuevo sistema multimedia.

Vehículos perfilados

La gama de perfilados mantiene los dos modelos (PM740 y PJ740, con cama central o camas gemelas, respectivamente) de las temporadas pasadas, montados sobre Citroën, con nueva decoración exterior y un renovado ambiente interior (nuevos laminados, nuevas formas en las puertas, armarios altos y cajones de la cocina de moderno diseño y mejor acceso a la cama en el caso del PM740 (se ha rebajado la altura en 10 cm).

itineo-2020

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO