fbpx
InicioActualidadItineo introduce en 2018 su gama de perfiladas en España

Itineo introduce en 2018 su gama de perfiladas en España

La firma integrada en el Grupo Rapido decide incorporar por primera vez al mercado español, dos modelos perfilados de 7,35 metros, el PM740 con cama en isla; y el PJ740 con camas gemelas. Además, desarrolla una nueva autocaravana integral con un claro perfil familiar: la SLB700. En total, una oferta de 10 integrales y dos perfiladas para 2018.

Nueva autocaravana integral: SLB700

Una longitud de 6,99 m, enfoque familiar, con 7 plazas de salón, 5 de pernocta y 4 de viaje, frigo de 142 l y nuevo ambiente Kiddi-Neo para los más pequeños, que se compone de un espacio de juego transformable en un litera de 70 cm x 185 cm. Un ambiente en la parte trasera de la vivienda, que se complementa con otras dos literas de 80 cm x 204 cm.

El modelo ofrece también una cama de matrimonio sobre cabina, así como ducha y aseo separados e independientes. La SLB700 es una apuesta clara por garantizar el máximo confort a todos los miembros de la familia, un objetivo conseguido gracias a una interesante distribución interior que permite, en menos de 7 metros, tener lo que sólo es posible en autocaravanas de mayor longitud.

Dos modelos perfilados

Hablamos del PM740 y el PJ740, ambos únicamente diferenciados en el formato de cama de matrimonio trasera: cama en isla para el PM740, y camas gemelas convertibles en cama king size para el PJ740.

Como prestaciones comunes destacan 4 plazas de viaje y pernocta, 5 de salón (convertible en cama de matrimonio), frigorífico de 150 l y aseo independiente con ducha separada. Realizamos pruebas a ambos modelos pudiendo comprobar su gran manibrabilidad y fuerza de arranque ante incorporaciones, puntos que consideramos importantes para vehículos de 7,35 metros.

Pincha aquí para ver todos los modelos que comercializa en España la firma francesa.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO