fbpx
InicioActualidadItineo y su nueva gama Nomad

Itineo y su nueva gama Nomad

Contenido

Itineo tiene esta temporada propuestas para todas las necesidades. Con nuevos modelos en todas sus gamas, la francesa lanza además una nueva gama de integrales compactos llamada Nomad, compuesta por tres modelos de 6,6 m.

Nomad

Una gama pensada para aquellos que buscan un vehículo de lujo con una gran movilidad. Una gama montada de serie sobre Peugeot Boxer, con posibilidad de Fiat Ducato, con distribuciones que van desde la cama central del CM660, hasta las gemelas del CJ660, pasando por la interesante distribución de dormitorio trasero con literas convertibles en salón de juegos infantil del CS660.

Toda la gama cuenta con el sistema de aseo Duo’Space que el Grupo Rapido introduce esta temporada en varios de sus modelos, un sistema de aseo giratorio que permite ampliar las instancias del mismo en función de nuestras necesidades.

También es novedad el integral JC740 perteneciente a la gama Traveller, 7,4 m y una confortable distribución de dormitorio independiente con camas gemelas convertibles en king size y aseo completo con ducha separada e independiente, gracias a su cama de matrimonio sobre cabina, se presenta como una interesante opción para familias.

Nuevas distribuciones para 2022 que van desde el dormitorio tipo suite con cama central o gemelas, hasta literas traseras, pasando por enfoques innovadores como el del perfilado PC640, con aseo completo con ducha independiente situado en la parte trasera junto a un gran armario, con un gran salón enfrentado sobre el que se ubica una cama de matrimonio basculante, ideal para parejas.

Es precisamente en este modelo de la gama de perfilados Cosy, el que la firma ha creado una edición especial totalmente equipada llamada Spirit, grafismo exterior, llantas de 16’’ DAB Macrom Multimedia o cámara de marcha atrás son algunos de los elementos de este interesante pack. La Spirit Edition está disponible también para el modelo MC740 de la gama de integrales Traveller.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO