fbpx
InicioZona de pruebasItineo MC 740 Spirit, una edición exclusiva

Itineo MC 740 Spirit, una edición exclusiva

La Itineo MC 740 pertenece a la edición exclusiva Spirit Edition que imprime a los vehículos un carácter deportivo y elegante que se completa con un equipamiento interior de lujo que hace que cada viaje sea más confortable. Una autocaravana integral ideal para viajar en familia gracias a su cómoda distribución

ULTIMATE LINE, LA EDICIÓN EXCLUSIVA DE ITINEO

Spirit Edition es la edición exclusiva y limitada de autocaravanas perfiladas e integrales de Itineo. Su exterior llama la atención por su carácter único con una decoración exclusiva que combina el negro mate y el plateado. Las llantas Fiat de aluminio de 15” completan el exterior.

Entre su equipamiento extra, encontramos en el interior, una tapicería TEP* exclusiva (SPIRIT) con bordados Spirit Edition y volante y pomo de la palanca de cambios de piel. Además, en cabina cuenta con asientos «Captain Chair» regulables en altura, giratorios y con reposabrazos ajustable. En cuanto a la cocina, los modelos Spirit Edition están equipados con un revestimiento con retroiluminación.

un modelo que destaca por su amplitud interior

Este modelo familiar de Itineo tiene un gran dormitorio en la parte trasera con una cama central XXL de 1,60 x 1,95 m. La cama es regulable en altura de forma eléctrica lo que permite personalizar la altura en función de los gustos y necesidades de cada usuario, además, esto permite tener más o menos espacio en el garaje. T

Tanto en los laterales de la cama como sobre la misma cuenta con varios amplios espacios de almacenamiento. Y sobre la cama hay una gran claraboya que permite la entrada de luz y ventilación. El dormitorio tiene una puerta que permite independizar la estancia.

Junto al dormitorio hay un gran aseo con ducha independiente, la zona del WC tiene un depósito de 19 litros, taza de cerámica y la preinstalación de una ducha exterior. El aseo tiene dos puertas una que da al dormitorio y otra al salón para independizar totalmente este espacio y crear un gran cuarto de baño.

Si continuamos avanzando por el habitáculo llegamos a la cocina con fregadero de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante que contrasta con el negro mate de la encimera y los cajones blancos. Frente al bloque cocina está el frigorífico de 145 litros con selección automática de energía y doble puerta.

El salón es muy amplio y luminoso, además gracias al mobiliario blanco la sensación de amplitud es aún mayor. La zona de comedor tiene dos asientos «face to face» con una gran mesa extensible. Es posible optar a una plaza extra gracias a la opción de salón convertible en una cama de 0,9 x 2 m. Y no nos podemos olvidar de la segunda cama de matrimonio basculante sobre la cabina, que permite dormir a otras dos personas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo FAMILI MC 740 SPIRIT EDITION - Plano - Distribución

Itineo FAMILI MC 740 SPIRIT EDITION

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.42 m
  • Anchura Total: 2.34 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio