El integral familiar por excelencia: cinco plazas homologadas para viajar y hasta siete para dormir, en una distribución única en el mercado que cuenta con un auténtico dormitorio infantil. Con un nuevo look exterior y carrocería 100% poliéster, este modelo de 7,43 m de longitud combina un moderno exterior, con nuevos logos y luces, y un amplio y práctico interior.
Como decimos, el punto fuerte de este vehículo es su distribución interior, muy orientada al viaje con niños, para los que ofrece un auténtico dormitorio en la parte trasera, separado del resto del habitáculo con una puerta y que cuenta con dos literas en sentido transversal (0,81 x 2,17 m), una mesa con dos sillones (transformable en cama individual para que pueda dormir un tercer niño), armarios verticales y compartimentos para guardar juguetes y equipaje de los más pequeños.
Al lado de este espacio se sitúa el aseo, con la zona del wc Dometic y el lavabo y armaritos para enseres separados por una puerta corredera, y la ducha, con mampara, en un espacio separado enfrente. Es decir, la peculiaridad de este modelo es que la auténtica suite es para los niños, no de matrimonio, como suele ser habitual.
En la parte anterior del habitáculo, el amplio comedor cuenta con una mesa central, un sofá en forma de «L» y otro sofá biplaza frente a él que, junto con los asientos giratorios de la cabina, ofrece un cómodo espacio para comer hasta ocho personas. El conjunto se transforma fácilmente en cama doble (1,30 x 2 m) y sobre él baja la cama basculante (1,40 x 1,90 m), manual y muy fácil de subir y bajar.
El diseño de la cocina, en «L», con abundantes cajones y espacios para guardar el menaje, nos ha parecido sumamente práctico. Frente a ella lleva un frigorífico de 150 l.