fbpx
InicioZona de pruebasItineo SC700, un integral compacto para viajar en familia

Itineo SC700, un integral compacto para viajar en familia

La Itineo SC700 es una de las nuevas incorporaciones de la firma francesa para la temporada 2021. Una integral perfecta para familias con un salón XL y una habitación trasera con literas convertible en un segundo salón face to face ideal para que los niños tengan su propio espacio.

Un espacio para todos

Su distribución es muy cómoda, tiene una litera trasera que se convierte en una pequeña sala de estar, perfecta para que los niños jueguen o pasar agradables ratos en familia. La altura de las literas se regula de forma eléctrica por lo que es muy fácil subir y bajar las camas. Además, el tener la habitación de los niños en la parte trasera del vehículo permite mantener libre la zona de estar cuando los pequeños se vayan a la cama.

En la parte delantera hay un gran salón, con dos amplios bancos enfrentados que junto con los asientos giratorios de la cabina forman un rincón muy acogedor en el que no faltará el espacio. La mesa es abatible para garantizar un paso cómodo cuando no se esté utilizando. La cama de matrimonio basculante (1,40 x1,90 m) se sitúa en la parte delantera de la cabina, por lo que, al estar recogida durante el día, el interior se mantiene amplio y cómodo para que puedan viajar cuatro o cinco personas.

De manera opcional se puede pedir esta autocaravana con una quinta plaza homologada para la circulación y el salón convertible en cama, una opción perfecta para familias numerosas.

Detrás de los asientos del salón se encuentra la cocina con tres fuegos y un gran frigorífico. En la cocina encontramos mucho espacio de almacenamiento gracias a sus seis cajones, tres de ellos especialmente profundos. La encimera de la cocina es extensible lo que permite ampliar la zona de trabajo cuando se esté cocinando. Esta estancia está iluminada con una agradable luz indirecta.

A la cocina le sigue el aseo con ducha independiente y dos amplios armarios. El aseo dispone de dos puertas y puede quedar completamente aislado del resto de la estancia. El wc tiene taza de cerámica y depósito extraíble de 19 litros. Además, este vehículo dispone de preinstalación para instalar una ducha exterior.

Otro de los puntos fuertes de este vehículo es su espacio de almacenamiento, tanto en el interior como en el exterior del vehículo, donde se encuentra el garaje. Tiene acceso por el lateral derecho y es bastante amplio.

A pesar de su amplitud interior sigue siendo una autocaravana bastante sencilla conducir y maniobrar gracias a sus menos de siete metros de largo. En su cabina cuenta con asientos «Captain Chair» regulables en altura, giratorios y con reposabrazos ajustables. Los retrovisores exteriores son eléctricos, tipo autobús.

Créditos de las imágenes: Itineo

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo SC SC700 - Plano - Distribución

Itineo SC SC700

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.94 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio