La conocida marca de chasis para camiones Iveco, une fuerzas con Camper Eurogaza para sacar su primer van camperizado de fábrica. Estábamos mas acostumbrados a ver un motor Iveco en grandes autocaravanas de lujo o autobuses vivienda, ahora se sitúa dentro de un segmento tendencia que no para de crecer por su practicidad y versatilidad.

Gracias a la mejora de su radio de giro, el Iveco Daily Camper destaca también por su fácil maniobrabilidad en calles estrechas y ciudades. Otra de sus señas de identidad es su gran comodidad durante la conducción, al incorporar el cambio automático de ocho velocidades.

Un camper que cuenta con una distribución de literas dobles transversales, situadas en la parte trasera, para ofrecer un total de cuatro plazas de viaje. Sus camas son desmontables, una configuración polivalente, donde las distintas opciones modulares permiten convertir la zona dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor.

Las tres claraboyas del techo (ubicadas en el salón, baño y parte trasera), así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior así como una buena ventilación. Todo el mobiliario interior es de PVC espumado, material que garantiza la resistencia y el aislamiento frente a la humedad, los hongos y cualquier otro tipo de incidencia producida por aguas.

Un modelo que cuenta de serie con climatizador automático, radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para la carga y control de velocidad de crucero.

Créditos de las imágenes: Iveco

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorDreamer Campervan XL Limited, movilidad y confort para parejas y familias
Artículo siguienteRuta por Canadá, tierra de glaciares
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.