fbpx
InicioActualidadJOA Camp, calidad a buen precio

JOA Camp, calidad a buen precio

JOA Camp cumple su segundo año de vida consolidándose en el segmento primer precio, al tiempo que ofrece unos estándares de gran calidad en la construcción, ya que detrás se encuentra el grupo de referencia francés Pilote, con 60 años de experiencia. Un cátalogo compuesto por cinco perfilados y tres camper gran volumen que cubre todo tipo de necesidades, desde familias que buscan espacio y confort, hasta parejas que prefieren un modelo versátil a un buen precio de mercado.

Todo tipo de propuestas

Todos los modelos, tanto de autocaravanas como campers, van montados sobre chasis Citroën Jumper. En el caso de la gama de perfiladas, las distribuciones oscilan entre la cama francesa del súper compacto 60F, con tan sólo 5,9 metros; hasta las camas gemelas del 70T, pasando por el confortable 70Q con cama central o en isla, ambos con dormitorio tipo suite independiente y 6,9 metros de longitud.

En el segmento gran volumen, la firma francesa cuenta con un catálogo compuesto por tres modelos camper. El más compacto es el 54G con tan sólo 5,4 metros y una distribución de cama transversal trasera, el más amplio el 63T con camas gemelas (6,3 m).

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO