El caravaning es una pasión que muchas veces se hereda de padres a hijos, sois muchos los que les estáis inculcando esta forma de vida a vuestros peques. Ellos disfrutan con cada escapada con la casa a cuestas. Para que los días de cole y casa sean más llevaderos hemos hecho esta carta a los Reyes Magos para que esos futuros amantes del caravaning recreen cada viaje.
Vanwoow, el juego de mesa para amantes del caravaning
Vanwoow es un juego para toda la familia recomendable para niños a partir de ocho años. Tendréis que demostrar quién es el viajero más experto en esto del caravaning y haceros con el trofeo Vanwoow. Viaja en una mini camper, una Hymer integral, una caravana Bürstner, una capuchina Carado, entre otros súper vehículos y traza tu estrategia para hacerte con el premio al mejor viajero. Se trata de visitar los micropueblos y realizar el máximo número de experiencias distintas participando en los eventos más típicos de cada pueblo. Por el camino no os olvidéis de poner impedimentos a vuestros rivales a través de los efectos de carta: «poti rebosante», «control de sobrepeso», «carga solar máxima»…
Diario de Greg 15, tocado y hundido
Un nuevo título se suma a la serie El diario de Greg. En esta ocasión Greg y su familia se echan a la carretera para cruzar el país e ir de camping, están preparados para disfrutar de la aventura de sus vidas. Pero no todo sale como estaba previsto y acaban en un aparcamiento de caravanas que no es exactametne un paraíso para veraneantes.
Caravana de verano Playmobil
Esta autocaravana con techo desmontable y equipada con cocina, sala de estar, mini baño, espacios para dormir y mobiliario exterior hará las delicias de los pequeños campistas. Un juego con el que se sentirán identificados y podrán revivir sus aventuras veraniegas en cualquier momento del año.
Busy Me, nos vamos de camping
Un juego para los más pequeños de la casa. Ya sea montando una tienda de campaña en el salón o cuando salgáis de escapada con la autocaravana, este juego de campamento es perfecto para los pequeños aventureros. Incluye un camping gas, una sartén, una linterna, una botella de agua desmontable y unos cubiertos. Este kit está indicado para niños de tres años en adelante.
Créditos de las imágenes: Alenaaaa