fbpx
InicioActualidadKarmann Mobil presenta Duncan

Karmann Mobil presenta Duncan

La firma especializada en la fabricación de camper Karmann Mobil, lanza su nueva gama de minivans con techo elevable Duncan. Además, la conocida gama Dexter cuenta esta temporada con dos modelos de tracción integral 4×4.

Interior de la nueva gama Duncan.

Nueva gama Duncan

Una gama compacta y funcional montada sobre Ford Custom con dos distribuciones con techo elevable que oscilan entre los 4,8 m y los 5,3 m. La nueva Duncan nace para aquellos que buscan un utilitario para su día a día y un camper confortable en sus viajes. Cuatro plazas de noche gracias a su salón convertible y su techo elevable, que junto a su bloque cocina de  dos fuegos y frigorífico, garantiza un buen confort durante las vacaciones siendo un vehículo rutero y funcional con el movernos por cualquier entorno.

Karmann Mobil incluye esta temporada la tracción integral 4×4 en su gama Dexter, montada sobre Ford Transit con un motor EcoBlue de 170 CV con capacidad de remolque de hasta 2,8 toneladas. Dos modelos integran esta gama todopoderosa que incluye de serie calefacción diésel Combi 6 de alto rendimiento.

Además, la firma alemana presenta una edición especial para varios modelos de su gama Davis, la Davis Trendstyle cuenta de serie entre otras prestaciones con motor Fiat Ducato de 140 CV,  llantas de aluminio de 16’’, sistema Isofix, mesa extensible en salón, toldo y oscurecedores.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO