Con motivo de su 60º aniversario el fabricante alemán Knaus lanza una edición especial para varios de sus modelos de furgonetas camper gran volumen, uno de los que mayor interés están despertando es el Boxlife Pro 600 Street, un camper gran volumen de 5,9 metros pensado para parejas que buscan el equilibrio entre movilidad y confort en sus viajes.
Chasis Fiat Ducato
El Knaus Boxlife Pro 600 Street 60 Years va montado sobre un chasis Fiat Ducato con un motor de 140 CV e incorpora de serie asistente de arranque en pendiente, airbag conductor y pasajero, asientos con istema Isofix, volante con mandos para la radio, espejos retrovisores eléctricos y calefactados; así como sistema ESP con control de tracción / Tracción+.
Sus medidas (5,9 m) lo convierten en un gran volumen camper con una buena movilidad sin renunciar a un buen confort interior, un modelo perfecto para moverse por entornos urbanos.
Interior amplio y funcional
Estamos ante un gran volumen con la planta clásica para viajar en pareja: cama de matrimonio transversal trasera y aseo con ducha integrada.
Nos gusta su bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 75 litros y mesa extensible para ampliar la superficie de trabajo, de forma contigua se encuentra su salón con mesa extensible, que ofrece una capacidad para 4 comensales.
El salón cuenta de serie con sistema convertible en cama individual, si deseamos ampliar las plazas de noche podemos solicitar como opcional techo elevable con cama doble, la solución perfecta para convertir al Boxlife Pro 600 Street en un camper para familias sin perder ni un cm del espacio interior.
Equipamiento de serie
La calidad de construcción es una de las señas de identidad del fabricante alemán, suelo tipo sandwich, incluye aislamiento en EPS, contrachapado de álamo y revestimiento de PVC; las paredes laterales cuentan con revestimiento transpirable Soft-Touch.
Entre el completo equipamiento de serie de este camper de 3 plazas destaca ventanas Seitz para las puertas posteriores, depósitos de aguas limpias y grises de 102 litros y 90 l respectivamente, aseo con aireador de techo, escalón entrada eléctrico de 70 cm y calefacción Truma Combi 4.
Créditos de las imágenes: Knaus