El Boxstar Solution de Knaus es un camper gran volumen perfecto para cuatro personas, con un exterior elegante, de aspecto deportivo y un interior muy confortable para viajar en familia, ya que su cama basculante sobre salón permite optimizar al máximo el espacio disponible.
Knaus BoxStar Solution 600 MQ
Su interior se caracteriza por elegantes y modernos esquemas cromáticos y una iluminación LED que genera una sensación increíble de intimidad, todo esta cuidado al detalle.
Ofrece una distribución que combina lo práctico con lo innovador: en la parte trasera se encuentra una cama de matrimonio transversal, muy empleada en campers gran volumen compactos pensados para parejas.
En este caso al añadir una cama doble basculante sobre el salón, así como un sistema convertible del mismo en cama individual, se crea un vehículo perfecto para familias pero con una buena versatilidad para parejas que prefieren tener una cama oculta frente ante imprevistos o que no se quieren cerrar la posibilidad de ampliar la familia. En total, 4 plazas de viaje y hasta 5 de noche si elegimos el sistema de salón convertible (opcional).
Nos gusta el sistema ergonómico que utiliza Knaus para los asientos del salón, que se pueden ajustar en varias direcciones manteniendo una seguridad total durante el viaje. Un salón con capacidad para cuatro comensales y mesa extensible para una mayor comodidad.
Otro buen ejemplo del enfoque práctico del Boxstar Solution 600 MQ es su bloque cocina con dos fuegos, dos cajones inferiores con cierre soft close y sistema extensible para aumentar la superficie de trabajo cuando estemos preparando nuestros platos, y poder ocultar el mismo cuando no sea necesario.
Su aseo cuenta con ducha integrada en el suelo común, lo que permite optimizar al máximo el espacio del baño y del reto de la vivienda. Se trata de un camper gran volumen pensado para familias que buscan una distribución amplia por dentro en un vehículo que no supera los seis metros de longitud.
Knaus ofrece un pack de equipamiento especial para España para la gama de furgonetas camper Boxstar, que incluye chasis reforzado 3.5t light, llantas de acero de 16″, oscurecedores cabina Remis, panel control de calefacción CP Plus, preinstalación antena TV y panel solar, asiento de acompañante regulable en altura, espejos retrovisores eléctricos y
calefactables.
Créditos de las imágenes: M3 Caravaning, Knaus