fbpx
InicioActualidadKnaus celebra su 60 cumpleaños con modelos especiales de aniversario

Knaus celebra su 60 cumpleaños con modelos especiales de aniversario

En 2021 Knaus cumple 60 años y para celebrarlo ha lanzado una autocaravana y un camper que darán mucho que hablar esta temporada.

Boxstar 60 aniversario, un camper que atraerá todas las miradas

Knaus celebra su 60 aniversario con el lanzamiento del camper «Boxstar 60 Years», dotado con el nuevo techo panorámico “Skyroof» en algunas distribuciones y con el techo elevable CUV en otras.  Un camper que atraerá todas las miradas gracias a su exterior en color azul tormenta metalizado.En el interior destaca el volante multifunción, la cámara de visión trasera integrada en el sistema de navegación o la luz LED del toldo y la canaleta. En su interior tiene una mesa de comedor flotante, amplios armarios en el techo, asientos giratorios en la cabina y una tapicería especial 60 aniversario.

Knaus Boxdrive
Knaus Boxdrive

También el camper Boxdrive estrena chasis, a partir de ahora tendrá como base un  MAN TGE lo que permitirá tener como opción un grupo propulsor de 180 CV y un cambio automático con convertidor de par de 8 velocidades.

Autocaravanas de aniversario

Knaus Skywave 60 aniversario
Knaus Skywave 60 aniversario

La autocaravana «Sky Wave» ha sido la elegida para celebrar este año tan especial.  Se trata de un perfilada familiar en la que pueden dormir hasta seis personas y que en su edicion «60 Years» dejará sin palabras a más de uno gracias a su chasis azul y al vinilado especial en tonos grises que lleva en el lateral.

Knas Van TI VansationLa nueva temporada vendrá acompañada de otra novedad muy interesante, la ampliación de la gama VAN de Knaus, compuesta por autocaravanas ultra compactas, muy fáciles de conducir y bien equipadas. Los nuevos modelos son los Van TI V Vansation 550 MF y 650 MEG. Estas incorporan, entre otras cosas, un televisor LED Full HD de 27”, un innovador tablero con proyección frontal integrada y la exclusiva tapicería Winter White, con modernos contrastes en blanco y negro.

De cara a la nueva temporada las integrales SUN I también han sufrido importantes mejoras. El panel frontal ha sido completamente remodelado con faros LED integrales. Sus marcados rasgos deportivos con elementos en cromo y en símil de carbono vienen a subrayar el talante dinámico del vehículo. En el interior la nueva SUN I refleja el carácter exclusivo de la autocaravana. Desde el suelo doble calefactado tipo cubierta de yate hasta la vistosa decoración en madera natural mate con los tiradores en negro cromado, pasando por las refinadas superficies oscuras de la mesa del salón y la encimera de la cocina, esta autocaravana se perfila como un vehículo prácticamente de lujo.

Créditos de las imágenes: Knaus

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO