fbpx
InicioActualidadKnaus incorpora un nuevo modelo integral primer precio

Knaus incorpora un nuevo modelo integral primer precio

La firma alemana lanza un nuevo modelo integral primer precio y lo incorpora a su conocida gama L!VE, se trata del L!VE I. Además, ofrece el pack de equipamiento completo de su serie Platinum Selection a los modelos SKY TI. En el segmento camper apuesta por un nuevo techo espacioso tipo Nugget para Boxstar.

Un modelo integral más accesible

Se trata del L!VE I, un modelo integral con cama basculante que ofrece la calidad de construcción de la alemana Knaus a un precio competitivo. Montado sobre chasis Fiat Ducato, el L!VE I estará disponible en dos medidas de 6,5 m y 7 m, a través de los modelos 650 MEG y el 700 MEG respectivamente, ambos con una claraboya panorámica que otorga una gran iluminación natural. Ambos modelos ofrecen cuatro plazas de viaje y seis de pernocta ya que cuentan con cama de matrimonio basculante.

Además, la conocida gama de perfilados SKY TI ofrece la posibilidad de contar con un equipamiento completo de serie a través del pack Platinum Selection que incluye, entre otras prestaciones, luces interiores de ambiente, peldaño eléctrico de entrada, sistema de control Truma iNet y navegador a bordo con software específico para autocaravanas.

Caravaning Utility Vehicles (CUV)

Es el concepto por el que lleva apostando Knaus en las dos últimas temporadas, un concepto del camper gran volumen que permita un uso y conducción similar a la de un utilitario.

Su última creación son los modelos 600 Street XL y el 600 Lifetime XL de la gama Boxstar, ambos con techo alto tipo Nugget que otorga un gran espacio interior, especialmente para personas de gran altura. Un camper que ofrece dos dormitorios espaciosos, uno sobre salón y otro en la parte trasera, que gracias al sistema ComfortSlide bed, permite reclinar la cama fácilmente para contar con un espacioso garaje.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO