fbpx
InicioActualidadKnaus redefine su gama CUV sobre Volkswagen T6.1

Knaus redefine su gama CUV sobre Volkswagen T6.1

Knaus rediseña esta temporada su gama camper CUV con dos modelos híbridos entre la autocaravana y el camper gran volumen: el Tourer CUV y la edición especial Tourer CUVISION, ambos montados sobre un chasis Volkswagen T6.1. Además, la firma alemana continúa su alianza con Volkwagen a través de su gama de perfiladas Tourer VAN y Tourer VANSATION, montadas también sobre un chasis T6.1.

Tourer CUV y el Tourer CUVISION

Hace ya algunas temporadas que Knaus decidió lanzar un nuevo concepto llamado Caravaning utility Vehicle, una gama de camper gran volumen con las dimensiones más compactas posibles y las mejores inovaciones tecnológicas para crear un modelo lo más versátil posible. Ahora la firma alemana decide crear su nuevos «concepts cars» sobre chasis VW T6.1.

La Tourer CUV ofrece muchas ventajas destaca por su techo elevable, plegado en modo de conducción es ágil y compacto como un vehículo de clase urbana, desplegado el Tourer CUV alcanza una altura de 1,9 m con solo pulsar un botón, la construcción del techo permite ser operada eléctricamente por control remoto.

Con una longitud total de casi 5,9 metros, el Tourer CUV ofrece hasta cuatro plazas de noche, un bloque cocina de dos fuegos y frigorífico a compresor de 90 litros. Una de las innovaciones más singulares es su aseo, que cuenta también con techo elevable; cuando se baja, el lado superior forma parte de la construcción de la cama en la parte trasera. En la primera posición, hay unos buenos 1,90 metros. El Tourer CUV cuenta de serie con calefacción diésel Combi 4.

La nueva gama CUV está disponible también a través de una edición especial: Tourer CUVISION, con un motor de 150 CV, llantas de 17» en aleación de metal, faros LED, sistema de control de clima en la cabina, calefacción de asientos en la parte delantera, parabrisas calefactable y sistema multimedia de navegación con cargador inductivo para teléfonos inteligentes.

Tourer Van y Tourer Vansation

Knaus continúa su alianza con la alemana Volkswagen creando su nueva gama de perfiladas Tourer VAN sobre chasis T6.1. Un exterior deportivo y aerodinámico combinado con un interior moderno con líneas de visión abiertas, espacios de almacenamiento bien pensados, madera clara y detalles elegantes en estilo SAMOA.

La nueva gama ofrece dos distribuciones, el 500 MQ y el 500 LT; ambas sobre los 5,8 metros. Las dos plantas destacan por una amplia cocina con vitrocerámica y nevera de compresor de 90 litros. El baño aprovecha al máximo el espacio combinando dos zonas de uso diferenciadas: el lavabo de un lado se puede girar sobre el inodoro para crear un área de ducha independiente con paredes lisas.

Al igual que en la gama CUV, la nueva Tourer VAN cuenta con el modelo especial Tourer VANSATION con un equipamiento de lujo.

Créditos de las imágenes: Knaus

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO