La firma alemana Knaus decide lanzar una de sus distribuciones de mayor éxito, el Van TI Plus 650 MEG, montado sobre chasis Man TGE y con un equipamiento completo bajo la edicion Platinum Selection.

Para parejas aventureras

Con una longitud de menos de siete metros, el nuevo Van TI Plus 650 MEG ofrece una distribución de camas gemelas de 2 m x 0,8 m cada una, convertibles y un original diseño de los laterales ligeramente inclinados. La puerta de acceso se encuentra de forma contigua a los asientos delanteros, se accede directamente al salón, para de ahí poder trasladarse hacia el bloque cocina de dos fuegos y frigo de 142 l de capacidad, enfrentado al aseo completo con ducha integrada.

El Knaus Van TI Plus 650 MEG Platinum Selection va montado sobre un motor Man TGE de 140 CV y transmisión manual de seis velocidades, llantas de aleación de 17”, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de descenso Hill Holder, detección de somnolencia, Sistema de arranque y parada con recuperación de energía de frenado, dirección asistida electromecánica y cámara de marcha atrás.

Además cuenta con el navegador MAN Media VAN Business Navigation:

  • Pantalla a color TFT (8,0 pulgadas).
  • Pantalla táctil con sensores de proximidad.
  • Dos altavoces adicionales.
  • Interfaz AUX-IN.
  • Puerto de datos USB.
  • Conexión Bluetooth para teléfonos móviles

En su módulo vivienda cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 100 l y residuales de 73 l calefactado, calefacción Truma Combi 6 con panel de control CP-Plus y sistema Truma iNET, sistema de filtrado de agua “BWT – Best-Camp mini”, colchón EvoPore HRC para las camas gemelas y grupo de asientos mono con mesa de enganche con extensión de mesa giratoria.

En total cuatro plazas de viaje y dos plazas de pernocta en un vehículo todoterreno pensado para llegar donde nadie puede y una vez allí, disfrutar del máximo confort interior.

Créditos de las imágenes: Knaus