fbpx
InicioZona de pruebasKnaus Van TI VanSation, más grande por dentro que por fuera

Knaus Van TI VanSation, más grande por dentro que por fuera

La firma alemana Knaus remodela esta temporada su conocida gama de perfiladas compactas Van TI para ofrecer el máximo espacio interior posible en una autocaravana compacta y maniobrable. Mediante un exhaustivo proceso de innovación tecnológica, Knaus lanza la nueva serie Van TI VanSation con dos modelos que cuentan con una nueva estructura en su carrocería que permite ampliar el espacio interior sin modificar su aspecto por fuera.

Interior del Van TI 550MF VanSation.

Estructura FoldXpand

La nueva Van TI cuenta con casi diez centímetros más de longitud interior sin añadir ni un milímetro a la carrocería. Este «truco de magia» se consigue gracias a la innovadora estructura trasera FoldXpand: el nuevo portafaros trasero queda enrasado con la pared trasera formando una superficie plana, lo que conforma una línea automovilística totalmente novedosa en el sector del caravaning; y amplía por dentro el módulo vivienda.

Dos modelos para esta nueva gama de seis y siete metros:

Cama francesa del Van TI 550MF VanSation.

El espacio se aprecia en todas las instancias, el aseo completo de la 650 MEG por ejemplo, destaca por su innovadora pared giratoria, la columna de ducha puede ocultarse tras esta pared cuando no se va a utilizar; por lo que se obtiene un gran espacio delante del lavabo. La función combinada de la ducha ha sido ideada para garantizar un uso intuitivo y sencillo, prescinde de mecanismos complicados de pliegue y cierre.

La zona de asientos cuenta también en ambos modelos con un claro aumento de espacio que aporta la nueva construcción trasera FoldXpand, ya que el estrecho bloque de los cinturones está revestido con el tapizado, por lo que queda fuera de la vista y supone un ahorro de 12 cm. Nos gusta la cocina de dos fuegos con frigorífico de 105 L integrado en el bloque de la nueva gama, que cuenta con un gran espacio de trabajo gracias a la prolongación de la encimera.

Interior del Van TI 650 MEG VanSation.
Camas gemelas del Van TI 650 MEG VanSation.

En el interior de las dos distribuciones, predominan los tonos claros y alegres, muebles en madera laminada de veteado transversal, adornados con resaltes en tonos claros, se suman a unas cortinas de discreto estampado y a los asientos tapizados con una atractiva mezcla de materiales (piel sintética o microfibra y tela estructurada) con colores en contraste. Como alternativa puede elegirse entre las dos opciones de tapicerías de la línea Active Line y la variante en piel natural Cream Nature.

Además, la nueva serie cuenta de serie con un sistema de aislamiento integrado de poliuretano reforzado con fibra. Estos componentes LFI (long fibre injection) resultan particularmente ligeros, inodoros, robustos y resistentes, tanto a un calor extremo como a bajas temperaturas.

Ambos modelos se pueden adquirir en las instalaciones de M3 Caravaning.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: knaus

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Knaus VAN TI VANSATION 650 MEG - Plano - Distribución

Knaus VAN TI VANSATION 650 MEG

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Knaus
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.96 m
  • Anchura Total: 2.2 m
  • Altura Total: 2.76 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio