fbpx
InicioActualidadKucavanasFest, el primer festival nacional de autocaravanas y campers

KucavanasFest, el primer festival nacional de autocaravanas y campers

Kucavana, junto a 5 influencers del sector del caravaning, presenta KucavanasFest, un festival autocaravanista que tendrá lugar la próxima semana del 21 al 23 de abril de 2023 en el camping municipal de Tárrega (Lleida, Catalunya). El objetivo es crear comunidad en un entorno repleto de actividades, un market del caravaning, con charlas y buena música en directo, y donde tendrá lugar la primera entrega de los premios Kucavana’s Awards a los mejores creadores de contenido del caravaning.

200 entradas en las primeras 24 horas

Kucavana inicio en marzo la preventa de las primeras entradas para el KucavanasFest con rotundo éxito, vendiendo más de 200 entradas en las primeras 24 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de su página web.

Se prevé que asistan más de 1.500 visitantes con sus autocaravanas y camper, el festival se desarrollará en varios espacios diferentes:

  • Kucavana’s Kids: dedicado al público infantil y donde habrá inflables, talleres y actividades. Kucavana’s Dance: para disfrutar de las mejores actuaciones musicales en directo, concursos y donde se celebrará la primera entrega de los premios Kucavana’s Awards en reconocimiento a los creadores de contenido que promueven este turismo itinerante de forma responsable y sostenible.
  • Kucavana’s Talks: un espacio para el debate sobre el turismo itinerante y el fomento de charlas viajeras.
  • Kucavana’s Market: donde se expondrán productos de más de 20 empresas del sector del caravaning, asociaciones y entidades del sector autocaravanista y camper, junto con otros productos locales de Km0 , de la comarca de L’ Urgell, y donde se ubicarán foodtrucks con servicio de comida junto al bar coctelería del festival.

Este primer festival autocaravanista contará con charlas de influencers como Àlex Yáñez y cuenta con el patrocinio de empresas del sector turístico y caravaning como Balearia, Ucoga, Yescapa y Iati.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO