fbpx
InicioActualidadAutoC en Ruta, un imprescindible para este verano

AutoC en Ruta, un imprescindible para este verano

¿Imaginas encontrar rápidamente desde tu móvil todas las áreas de servicio y puntos de pernocta cercanos a tu ruta? ¿Imaginas poder filtrar tu búsqueda por los servicios que necesites? Reportar cómodamente nuevas áreas, valorar las que visites… ¡No imagines y descárgate gratuitamente nuestra app AutoC en Ruta, elegida por el diario El País como una de las 5 mejores aplicaciones para planificar las vacaciones en autocaravana o camper.

Disponible en Android e iOS, AutoC en Ruta ha sido un éxito de descargas desde su creación por su funcionalidad y usabilidad. Es la única aplicación de viajes «Made in Spain», la única con la que además de encontrar todas las áreas y puntos que necesites, podrás consultar viajes relacionados con los enclaves que vas a visitar, e incluso inspirarte con nuestro configurador de viajes personalizado, ¿a qué esperas? ¡Descárgatela gratis ya!.

Susch, Suiza

Búsqueda de áreas por geoposición

Con la nueva aplicación podrás buscar todas las áreas de servicio en función de la distancia a la que te encuentres o bien, en función de los km cuadrados que estimes oportunos. En la lista, podrás ver a simple vista cuáles son campings, areás de pago o gratuitas para facilitar tu búsqueda.

Reportar área

En AutoC en Ruta podrás reportar cualquier área que no aparezca en nuestro servidor, incluyendo todos los datos que consideres útiles y necesarios para la comunidad. Te invitamos a que incluyas fotografías de estas y todas las áreas que visites, esto ayudará al resto a conocer mejor un enclave. También puedes guardar tus áreas y viajes en Favoritos. Para facilitarte la vida, puedes distinguir las áreas y los campings de un vistazo.

Viajes y rutas personalizados

También podrás encontrar viajes relacionados con los puntos que vas a visitar y configurar tus rutas y escapadas de forma personalizada. Desde dónde viajas, con quién, qué quieres hacer… nosotros te inspiramos, ¡tu decides!. En definitiva la aplicación más completa para autocaravanistas y usuarios de camper.

Pincha aquí para descargarla.

Créditos de las imágenes: MySwitzerland

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO