fbpx
InicioActualidadLa gama Trend de Dethleffs recibe el premio Goldenes Reisemobil 2020

La gama Trend de Dethleffs recibe el premio Goldenes Reisemobil 2020

Como todos los años, los lectores de la revista especializada alemana Auto Bild Reisemobil eligen sus modelos favoritos de la temporada. En 2020, la firma Dethleffs recibe el galardón a la Autocaravana de Oro 2020 por su conocida gama Trend.

Una gama de éxito

La gama Trend se ha subido al podio en todas las categorías, ya sea capuchinas, perfiladas o Integrales. La Trend A 7877 se alza con el primer premio «Goldenes Reisemobil 2020″ en la categoría de capuchinas, la integral Trend I 6757 DBL obtiene un segundo puesto y la Trend T 6757 DBL ocupa un tercer puesto en perfiladas.

«Este reconocimiento por parte del público nos llena de satisfacción», declara Robert Bielesch, director de comunicación de Dethleffs. «De este modo podemos saber de primera mano si nuestros vehículos gustan a los clientes. No en vano, el caravaning está en pleno auge. Hay mucha gente que quiere iniciarse y que busca una autocaravana adecuada. La Trend es ideal para ellos, ya que combina los componentes de calidad habituales en Dethleffs con una excelente relación precio/prestaciones», afirma Bielesch.

  • Pincha aquí para conocer todas las novedades de Dethleffs para 2021.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO