Una autocaravana o un camper, como vehículo vivienda, genera la necesidad de tener una cobertura más amplia a la hora de asegurarlo. Asistencia en carretera, talleres de referencia, asesoría legal, reclamación de daños etc. Son muchos los ámbitos que debemos tener bajo control para que los posibles contratiempos se queden precisamente en eso, un simple contratiempo.

La importancia de una aseguradora de referencia

Viajar en autocaravana se ha convertido en la elección de muchos durante la pandemia, donde parejas, familias o amigos eligen esta opción para disfrutar de sus vacaciones o realizar una escapada.

Entre las distintas empresas aseguradoras que ofrecen servicios específicos de caravaning, consideramos de vital importancia elegir a una firma de referencia, ya que su amplia experiencia es un aval que nos garantizará una cobertura a la altura de nuestras necesidades.

Si una firma representa esa confianza es Allianz, una de las aseguradoras más conocidas del mercado que ofrece además servicios específicos para autocaravanistas y usuarios de camper.

Seguro de autocaravana de Allianz ofrece servicios a medida tanto si tienes una autocaravana, camper o caravana. Como cada autocaravanista tiene sus propias necesidades, te recomendamos consultar sin compromiso para que sus expertos te asesoren sobre la mejor cobertura para ti y tu vehículo. Un seguro que ofrece:

  1. Asistencia en carretera las 24h.
  2. Talleres de referencia.
  3. Asesoría en caso de multas.
  4. Reparación de cristales.
  5. Asesoramiento legal.
  6. Reclamación de daños.
  • Pincha aqui para más información.