fbpx
InicioZona de pruebasLaika Ecovip 409, diseño y calidad en la carretera

Laika Ecovip 409, diseño y calidad en la carretera

La autocaravana Laika Ecovip 409 ofrece una solución perfecta para familias que busquen el máximo confort en cada viaje.

Diseño y calidad

Empezamos por el exterior, en el que destacan las líneas redondeadas de la cabina, y los colores gris y blanco que le aportan el toque de elegancia que siempre distingue las autocaravanas Laika.En 2019, la firma italiana hizo importantes mejoras en su gama Ecovip, creando un exterior más aerodinámico, que se puede observar perfectamente en el modelo Ecovip 409 y que garantiza una conducción muy cómoda a pesr de sus grandes diemsniones.

En sus casi siete metros y medio de largo, esta autocaravana presenta un interior amplio y luminoso. Dentro encontramos un interior muy acogedor con elementos que nos harán sentir como en casa. En esta autocaravana todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y ofrece un alto grado de personalización en algunos detalles como la tapicería que se puede elegir entre nueve variantes diferentes.Laika Ecovip 409 salon

Una distribución muy familiar

En la parte trasera la Ecovip 409  tiene dos camas gemelas convertibles en una gran cama  en la que pueden dormir dos o incluso tres personas. La segunda cama está situada sobre la cabina. Se trata de una cama basculante eléctrica de matrimonio que permite un perfecto descanso durante las noches y queda perfectamente integrada en el techo durante el día. Dispone de práctico salón en forma de “L”,  en el que gracias a la mesa extensible y el uso de los asientos giratorio de piloto y copiloto, pueden comer cómodamente cinco personas.

El bloque cocina nos gusta especialmente por su espacio de trabajo que se puede ampliar gracias a la encimera extensible que sale de uno de los laterales. Tiene tres fuegos para cocinar y frente a ellos un gran frigorífico de 160 litros.Laika Ecovip 409 cocina

El aseo está situado deforma transversal delante de las camas gemelas. Por un lado, encontramos el wc y el lavabo y enfrente la ducha con mampara. La zona de aseo se puede cerrar por ambos lados y aunque haya personas descansando en la habitación no hace falta pasar por ella para ir al aseo.

Esta autocarvana tiene mucho espacio de almacenamiento en su interior, pero además, tiene un gran garaje que nos permite ampliar mucho el espacio de carga y en el que se podría llevar perfectamente una moto.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika ECOVIP 409 - Plano - Distribución

Laika ECOVIP 409

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio