Un interior cargado de tonos claros y crema que contrastan con las superficies curvas en estilo madera para crear un ambiente increíblemente acogedor. El nuevo Ecovip L 3019 de Laika es un perfilado de menos de siete metros dirigido a un perfil muy amplio ya que podremos ampliar el número de plazas de noche hasta cinco mediante sus opcionales.

Para todo tipo de público

Con una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,8 m convertibles en king size el Ecovip L 3019 ofrece de serie cuatro plazas de viaje y dos plazas de noche, sin embargo mediante dos opcionales como son la cama doble basculante sobre salón de 1,8 m x 1,3 m y el sistema de salón convertible en otra cama individual de 1,8 m x 1,1 m, podremos ampliar las plazas de pernocta hasta nada menos que cinco.

Un perfilado de lujo montado sobre Fiat Ducato 35 Light de 120 CV y con posibilidad de optar por chasis 45 Heavy y motorizaciones que van desde los 140 CV hasta los 180 CV.

Pero si algo define a la gama Ecovip de Laika es precisamente sus interiores, formados por líneas curvas y suaves, y colores principalmente claros, que junto a la iluminación led crean un ambiente íntimo, alegre y acogedor. Diseño made in Italy y estética se unen a detalles técnicos para crear un espacio realmente confortable.

Destaca su gran salón en L con capacidad para cinco comensales, situado de forma contigua al bloque cocina de tres fuegos y frigorífico de 140 litros. De forma enfrentada se encuentra su aseo completo con ducha integrada.

El Laika Ecovip L 3019 cuenta de serie con tres claraboyas: en el dormitorio, aseo y una panorámica sobre salón, depósito de aguas limpias de 120 litros y grises de 100 l,

Créditos de las imágenes: Erwin Hymer Group, Adria