fbpx
InicioZona de pruebasLaika Kosmo 512, funcionalidad «a la italiana»

Laika Kosmo 512, funcionalidad «a la italiana»

Desde su lanzamiento hace dos temporadas, la gama de perfiladas Kosmo de Laika no ha parado de cosechar éxito. Montada sobre Fiat Ducato, es una gama basada en ofrecer autocaravanas funcionales, prácticas y versátiles; destinados a parejas o familias que buscan un vehículo práctico sin renunciar a la elegancia, estilo y calidad de la marca. Un buen ejemplo de ello es el modelo 512, un vehículo amplio y de lujo, pensado para parejas en su equipamiento de serie, pero capaz de satisfacer cualquier necesidad gracias a sus opcionales, como la cama basculante de salón.

Por dentro y por fuera

El aspecto moderno de Kosmo resume al máximo el diseño «a la italiana» de Laika, con sus conocidas gráficas exteriores, una trasera de diseño e interiores de líneas dinámicas, tonos claros y buenos acabados, con iluminación a led.

El Kosmo 512 es un modelo amplio (7,4 m) y con una distribución para aquellos que buscan viajar en una vivienda de lujo: dormitorio tipo suite con cama central de 1,9 m x 1,4 m y aseo completo con ducha separada e independiente; es decir, uno de los aseos más amplios y confortables del mercado, que ofrece la posibilidad de un uso simultáneo.

Si deseamos ampliar el número de plazas de pernocta podemos optar por una interesante cama de matrimonio basculante eléctrica sobre salón de 2 m x 1,4 m, y al lanzar hasta una quinta plaza de noche con la opción de salón convertible en cama individual de 2 m x 1,1 m. Un salón amplio y enfrentado, pensado para largas veladas de hasta seis comensales.

Nos gusta la gran superficie de trabajo que ofrece su bloque cocina, además se encuentra enfrentado al frigorífico, lo que permite ampliar aun más el espacio disponible para poder elaborar nuestros platos.

Un vehículo exquisito que cuenta de serie con calefacción Combi 6, depósito de aguas limpias de 110 l y grises de 90 l; y bloque cocina con frigorífico de 140 l.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Kosmo 512

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2