Los camper Kosmos de Laika presentan un nuevo diseño exterior, moderno y dinámico, con la carrocería en blanco (de serie) o plata metalizado (opcional). Son vehículos pensados para viajar durante todo el año gracias a la calefacción a gas con canalización en todas las zonas del vehículo y boiler integrado (calefacción a gasoil como opción). El Kosmos 6.0 es un camper familiar disponible en dos versiones con y sin techo elevable, en el primero pueden dormir cuatro personas y en el segundo tres.

Un modelo familiar adaptable

En el interior, podemos ver un elegante mobiliario en tono «pero toscano», prácticas soluciones como la exclusiva puerta corredera en forma de libro en el aseo, iluminación con varios puntos de luz y accesorios como tomas USB en distintos puntos del habitáculo, para disfrutar de los viajes con el mayor confort.

El camper Kosmo 6.0 de Laika es uno de los vehículos familiares más versátiles. En su versión de tres plazas ofrece una amplia cama doble en la parte posterior, fácil de montar y desmontar, permitiendo aprovechar el espacio al máximo durante el día para el transporte de cualquier equipaje.

El salón se transforma en una segunda cama cama individual. En la opción de techo elevable ofrece cuatro plazas para dormir: además de la cama doble de la que dispone en la parte posterior, cuenta con una segunda cama doble (2 x 1,35 m) en el techo elevable.

En ambas versiones, el Kosmo 6.0 cuenta con un cómodo salón, con mesa extensible. Además, los asientos giratorios de la cabina crean una estancia cómoda y amplia para la familia. La parte central del vehículo está ocupada por la cocina, equipada con dos fuegos, fregadero y frigorífico; éste último situado en la entrada del vehículo, tiene un amplio radio de apertura de la puerta para poder acceder fácilmente también desde el exterior.

El aseo es compacto y funcional, y está equipado con lavamanos, wc y ducha extensible.
En la parte trasera destacan dos amplias puertas que permiten abrir por completo esta zona, facilitando el acceso al vehículo, además de permitir usar la zona posterior como plataforma de carga, facilitando el transporte de todo tipo de equipaje o material deportivo.

Créditos de las imágenes: Laika