La italiana Laika, enriquece esta temporada su conocida gama Kosmo con la nueva serie Emblema, con siete modelos, cuatro perfilados y tres integrales, desarrollados con nuevas soluciones técnicas y materiales de calidad. El Kosmo Emblema 909 E es un integral de alta gama espacioso y confortable, pensado para viajar en familia sin renunciar a nada.

Un integral familiar de lujo

Montado sobre chasis Fiat Ducato 2.3 de 140 CV y una longitud de 7,4 m, el Emblema 909 E cuenta con un óptimo aislamiento gracias al poliestireno expandido (EPS) en paredes, techo y suelo. Además, el techo y la pared posterior van revestidos en vetrorresina para una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas.

El aspecto exterior, con la gráfica Emblema y elementos cromados, presenta un diseño automovilístico, con llantas de aleación de 16” y modernos faros, junto con ventanas de alta calidad con marco de aluminio, oscurecedor y mosquitera.

En el interior se aprecia un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación totalmente led con puntos de luz directa e indirecta y al mobiliario en tono «noce italiano» y los planos de cocina y mesa y el techo retroiluminados.

Su distribución de dormitorio tipo suite con camas gemelas de 2 m x 0,8 m convertibles en king size y su cama basculante sobre salón de 1,9 m x 1,5 m ofrecen cuatro plazas de pernocta, a las que podremos sumar una quinta plaza si elegimos salón convertible en otra cama individual de 2 m x 1,1 m como opcional.

Nos gusta su práctica cocina en L con placa de tres fuegos y fregadero en acero inoxidable cromado, con campana extractora y frigorífico de 142 l. Situado de forma contigua a la ducha separada e independiente del lavabo, el cual se encuentra enfrentado; por lo que podremos contar con uno de los aseos más espaciosos del mercado.

Créditos de las imágenes: Laika, Laika