fbpx
InicioActualidadLaika presenta la nueva Kreos

Laika presenta la nueva Kreos

La firma italiana Laika renueva el exterior e interior de su famosa gama de perfilados Kreos. Un buen ejemplo es el nuevo Kreos L 5009 de 8 metros, camas gemelas y salón en L. Además, lanza dos nuevos modelos de su gama camper Ecovip.

Kreos renovada por dentro y por fuera

Montada sobre chasis Fiat AL-KO, la nueva gama Kreos ofrece un plus en comodidad, solidez y seguridad en la carretera. La iluminación interior es uno de los puntos que Laika ha querido potenciar, gracias a su claraboya panorámica de fibra de vidrio de nada menos que 1,1 m x 0,7 m que permite una optimización de la luz natural y una completa renovación del aire.

Su panelado, techo y suelo están formado por tres capas (aluminio / XPS / aluminio) de mayor espesor (40 mm), lo que ofrece uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos del mercado. Además, doble suelo con una altura de 25cm, que actúa también como espacio de almacenamiento, se accede fácilmente a través de las cómodas trampillas del suelo principal y dos laterales de la dinette.

Increíble la gran autonomía de agua que ofrece la nueva Kreos, gracias precisamente al doble suelo, ya que cuenta con un depósito de agua limpia de nada menos que 210 litros y un depósito de recuperación.

Como representante de la renovada gama, Laika lanza el Kreos L 5009. Con una longitud de 7,9 m y distribución de dormitorio tipo suite con camas gemelas, es un modelo de lujo versátil tanto para parejas como familias, gracias a su cama basculante sobre salón, un amplísimo salón enfrentado en L.

En el segmento camper, la italiana lanza dos nuevas propuestas de su gama Ecovip, ambas con distribución de literas dobles transversales situadas en la parte trasera, sistema giratorio Vario en el aseo para crear una ducha separada y longitudes de 5,4 m para el Ecovip 540 y 5,9 m para el Ecovip 600.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO