fbpx
InicioActualidadLas 2 semanas del Caravaning del 16 al 30 de octubre

Las 2 semanas del Caravaning del 16 al 30 de octubre

M3 Caravaning celebra del 16 al 30 de octubre una exposición en sus instalaciones de Vilafranca del Penedès con todas las novedades 2022 de las marcas que distribuye: Knaus, Weinsberg, Piote, Fendt, Morelo y T@b.

Se trata de una buena oportunidad para poder ver in situ todas las novedades 2022 de autocaravanas, campers y caravanas. En materia de autocaravanas la gran novedad es el lanzamiento de la nueva marca del Grupo Pilote, JOA Camp.

En el segmento camper se atienden las tendencias de temporada como son los modelos gran volumen con techo elevable, camas traseras regulables en altura, vehículos de cuatro plazas con doble litera trasera o cama basculante sobre salón. Dos de los modelos mas innovadores que se podrán ver son el Carabus 600 MQH y la versión Outlaw de Weinsberg.

Interesantes e innovadoras también son las nuevas caravanas totalmente eléctricas de Knaus y Weinsberg, sin uso de gas.

Durante las dos semanas de feria los compradores podrán acceder a promociones, como la Edition Pepper de Weinsberg con un ahorro de hasta -13.920 € en equipamiento; y en las furgonetas camper de Pilote un descuento en el pack de accesorios de hasta -6.016 €.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Knaus, Pilote

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO