fbpx
InicioActualidadLas caravanas compactas de Across Car: espacio y comodidad

Las caravanas compactas de Across Car: espacio y comodidad

Viajar en caravana es una experiencia única que combina la libertad de la carretera con la comodidad del hogar. A menudo, cuando pensamos en caravanas, imaginamos vehículos grandes y espaciosos. Sin embargo, hay una creciente tendencia hacia las caravanas pequeñas que, a pesar de su tamaño compacto, están diseñadas para alojar ómodamente a varias personas. Across Car apuesta por la eficiencia espacial y diseño inteligente, ofreciendo una solución ideal para familias que buscan aventuras sin renunciar al confort.

Nueva caravana 332 KT

En primer lugar, destaca por ser la primera caravana de 6 plazas en un tamaño muy pequeño de 3,3 metros de caja, el modelo más pequeño que existe en el mercado sin renunciar a nada: con baño, ropero y cocina.

Se puede solicitar igual que cualquier otra 330 con versión «low weight» para 750 kg, con la salvedad que pesa un poco más que estas debido a la cantidad de elementos que incorpora, como la cama de techo eléctrica trasera y la litera delantera desplegable.

Es ideal para personas que tengan problemas de espacio a la hora de guardarla o simplemente quieran circular con un vehículo de menor tamaño.

Aventour, otra gran referencia

Un nuevo modelo que ofrece un diseño compacto y ligero. Esta caravana está diseñada meticulosamente para maximizar cada centímetro de espacio. Su sofá se transforma en una cómoda gran cama y su cocina compacta completa permite preparar comidas como en casa, accesible desde el interior y desde el exterior del vehículo con el portón trasero elevable que nos protege de la lluvia.

La nueva Aventour cuenta con nevera a compresor 12V de 90 litros y posibilidad de guardar nuestra bicicleta en el interior durante el viaje gracias a una puerta de entrada de gran ancho. Ahora además con una puerta de entrada de gran confort, cierre de seguridad doble, ventana y oscurecedor, claraboya panorámica skyview en la cama matrimonio y garaje bajo cama de grandes dimensiones.

Across Car ofrece además una promoción especial que incluye un aire acondicionado con toberas instalado en el garaje bajo cama para que no supere los 2 metros de altura y puedas guardarla en cualquier garaje.

Esta promoción es aplicable para la compra de cualquier vehículo nuevo del fabricante español antes del 31 de agosto 2024.

Across Car 455KT y 520KT

Siguiendo la línea de modelos como la 332KT, se presentan también sus hermanos mayores, de 4,5 metros y 5,2 metros de longitud interior de caja respectivamente.

Si en 3,30 metros caben 6 personas durmiendo como máximo, pudiendo simplemente ser la distribución ideal para 4 personas sin tener que complicarse a la hora de dormir, ya que el salón no sería necesario transformarlo en cama de matrimonio, con la 455KT y la 520KT el fabricante español ha diseñado dos caravanas que ofrecen desde 4 hasta 10 plazas de noche!

Son las primeras caravanas de un solo eje capaces de albergar hasta 10 personas sin renunciar a nada. Gracias a sus literas traseras, la cama eléctrica encima del salón trasero y el armario, se pueden formar una habitación trasera completa de 4 a 7 plazas formadas por 2 o 3 literas junto a la doble cama superior e inferior.

Todas las camas están separadas por una cortina de tela, dando privacidad a cada una de ellas. Junto a las plazas delanteras (3) podríamos formar el famoso número impensable, pero real de 10 plazas máximas.

Pero no sólo es para grandes familias, ya que puede ser la caravana ideal para 4 a 6 personas, sin tener que usar los comedores transformados en cama, para mayor confort y comodidad.

La 520KT además, añade opción de frigo grande en alto, mayor baño, mayor cocina y más armarios.

Créditos de las imágenes: Across Car

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO