fbpx
InicioZona de pruebasLas mejores autocaravanas para 2 personas

Las mejores autocaravanas para 2 personas

Si estás pensando en comprar una autocaravana para viajar con tu media naranja continúa leyendo porque hemos hecho una selección de ¡las mejores autocaravanas de esta temporada!. Autocaravanas para parejas con unas medidas compactas, para poder moverte con total libertad en cualquier tipo de entorno, ¡autocaravanas perfectas para parejas!.

Sunlight V60: 5,95 metros

Sunlight V60 Adventure EditionComenzamos con una de las autocaravanas más compactas del mercado, el V60 es una autocaravana de 2 plazas que busca el equilibrio perfecto entre la autocaravana y la furgoneta camper.

Sunlight apuesta por una funcional distribución interior de cama de matrimonio transversal trasera, aseo con ducha integrada y salón longitudinal con asientos de conducción y copiloto giratorios.

Esta clásica planta, propia de autocaravanas pequeñas y campers gran volumen para parejas, garantiza una total movilidad en entornos urbanos, ya que sus 5,9 m nos permitirán aparcar y movernos sin apenas restricciones.

Dethleffs Globebus Go T15: 5,99 metros

Dethleffs Globebus GoMás grande que una camper pero más ágil y compacta que una autocaravana, así es la nueva Dethleffs Globebus Go T15, una autocaravana pequeña de tan sólo 5,9 metros de longitud, con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera.

Nos gusta su práctica cocina de dos fuegos, que cuenta con un eficiente frigorífico de compresor con 150 litros de capacidad, y que funciona sólo con electricidad, al igual que la calefacción diésel de 6 kW de serie, con boiler integrado de agua caliente; al reducir el consumo de gas, es suficiente con equipar una bombona más pequeña, que se utiliza sólo para cocinar y se puede guardar en el mismo bloque cocina.

Además, esta autocaravana de dos plazasincorpora interesantes soluciones de espacio con el Sistema Vario en su aseo, con pared basculante para crear una amplia ducha separada por mampara sólo cuando vayamos a usarla y liberar el espacio una vez hayamos terminado.

Rapido Compact 03: 6,19 metros

El Rapido Compact 03 es una interesante autocaravana compacta pensada para parejas que buscan una autocaravana pequeña lo más rutera posible, sin renunciar a un interior de alta gama.

Montado sobre un chasis Peugeot Boxer de 140 CV, esta autocaravana perfilada ofrece una interesante distribución que combina espacio interior, movilidad y confort a partes iguales; la autocaravana ideal para viajar en pareja

De hecho, uno de los mejores valores añadidos que incorpora el nuevo C03 es un amplísimo garaje transversal de 1,2 metros de altura y fácil acceso desde la cama que se encuentra sobre el mismo mediante peldaños fijos; en definitiva, una autocaravana súper compacta ¡con un garaje como el de las grandes!.

¡Descubre precio y detalles del nuevo Rapido Compact 03!

Challenger S194 Etape Edition: 6,24 metros

Challenger S194 Etape EditionLa firma francesa decide apostar por primera vez por un chasis Renault Master, concretamente con una potencia de 145 CV. El nuevo Challenger S194 es una autocaravana perfilada muy compacta con una distribución de planta de cama doble transversal trasera abatible, que además se puede convertir en cama individual.

Una autocaravana de 2 plazas con las soluciones de espacio propias de la gama de autocaravanas pequeñas Slim, como el aseo completo con ducha integrada y lavabo giratorio para crear una mampara y así poder disfrutar de una ducha separada sólo cuando sea necesario.

¡Descubre precio y detalles del nuevo Challenger S194 Etape Edition!

Benimar Tessoro 440 Plus: 6,31 metros

Benimar Tessoro 440El fabricante español Benimar lanza esta temporada una edición limitada de uno de sus modelos «best seller»: la autocaravana perfilada Tessoro 440. Una edición especial «Full Equip» que incorpora un equipamiento de serie que cuenta con el Pack UP y una cama basculante sobre el salón, perfecta para cubrir imprevistos.

La distribución del Tessoro 440 es ya un clásico del fabricante español, cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, el resto de la planta cuenta con un aseo completo con ducha separada por mampara, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de gran capacidad (140 litros) y salón con mesa extensible y asientos Isofix.

Nos gusta el amplísimo garaje con el que cuenta el Tessoro 440, que es regulable en altura con toma 230 V / 12 V, 2 portones y cerraduras tipo automoción; para que no tengas que prescindir de nada en tus vacaciones.

Créditos de las imágenes: Sunlight, Dethleffs, Rapido, Challenger, Benimar, Elisa Deutschmann

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sunlight Adventure Edition V 60

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Sunlight
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.95 m
  • Anchura Total: 2.14 m
  • Altura Total: 2.74 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2/3

Desde

0 €

(Precio con IVA)