Pensado para los usuarios más exigentes, que buscan el máximo confort en un modelo perfilado, el modelo Kreos 4010 de la italiana Laika ofrece un salón muy confortable, una cama basculante que desaparece a la vista (Laika Magic), detalles náuticos y de diseño, y una perfecta integración entre célula y cabina. Va montado sobre Fiat Ducato de 130 cv y cuenta con un garaje en el que se puede llevar un scooter.

laika-kreos-4010-1

Interior funcional y de diseño

laika-kreos-4010-interiorUn elegante interior conseguido con cálidos colores en el mobiliario, techo revestido en material náutico Laika Iso-Deluxe e iluminación indirecta. Nos ha gustado especialmente el diseño de la cocina, con modernos tiradores cromados en los cajones, una elegante puerta en nácar en el armario alto y detalles muy funcionales (encimera de cuatro fuegos con horno, escurridor, superficie de trabajo suplementaria retráctil, campana de diseño exclusivo, grifo monomando, frigorífico grande…).

Entre los detalles técnicos destacamos el doble suelo, que aloja los cables eléctricos y los tubos de agua y calefacción, creando un efecto de suelo calefactado; los armarios altos, con una gran capacidad; la cama trasera regulable en altura eléctricamente (opcional), etc…

laika-kreos-4010-interior-2

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorIan Gibson, un amante del camper
Artículo siguienteSicilia, la tierra de los Dioses del fuego

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.