fbpx
InicioBricolajeAccesoriosLippert R-Bike, el portabicicletas que permite montar todo tipo de equipaje

Lippert R-Bike, el portabicicletas que permite montar todo tipo de equipaje

El R-Bike de Lippert es un versátil portabicicletas para furgonetas que permite montar en las barras diferentes accesorios Lippert (para poder transportar, además de bicicletas, esquís, tablas de snowboard, etc.), pero también componentes equivalentes de los principales fabricantes del mercado. Las diferentes versiones de R-Bike permiten instalarlo en los chasis Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, Ford Transit y, la última novedad de la gama, Renault Master.

Lippert R-Bike

Lippert presenta a una innovadora familia de portabicicletas que permite la instalación de toda la gama de accesorios de la marca, y se adapta a los sistemas de fijación más comunes en este tipo de accesorios pensados para furgonetas y autocaravanas. R-Bike es un sistema que se puede convertir en un portaequipajes modular con porta esquís y snowboard.

«El objetivo de Lippert es ofrecer una experiencia cada vez más cómoda a los campistas, con herramientas cada vez más funcionales, seguras y estéticamente bonitas» —asegura Tommaso Gasparrini, Sales Manager Aftermarket de Lippert.

«Además, desde hace unos años, el segmento de las furgonetas es el que está registrando el mayor crecimiento de ventas. R-Bike es un producto polivalente, creado gracias a una alta tecnología e investigación, y desarrollado específicamente para el usuario de furgonetas y sus necesidades concretas: un tipo de viajero que busca ligereza, practicidad y, muy a menudo, una alta capacidad de carga externa de su vehículo. El concepto innovador que propone Lippert a través de R-Bike sin duda mejorará la vida de los usuarios de autocaravanas, permitiéndoles aprovechar al máximo cada espacio de su vehículo».

A nivel técnico y estético, R-Bike está fabricado con tubos de aluminio anodizado y pintado con sección ovalada de 30 x 45 mm. Este diseño particular le da al producto una mayor resistencia estructural que el tubo redondo y garantiza la carga máxima en todas las configuraciones hasta un peso considerable de 40 kg. R-Bike permite transportar con facilidad y seguridad dos bicicletas eléctricas o, gracias a un tercer canal suministrado como opcional, tres bicicletas tradicionales, todo ello con un peso reducido por debajo de los 10 kg.

Hay cuatro variantes de color: blanco (Total White), gris (Total Grey), negro (Total Black) y aluminio anodizado (Total Alu). El sistema se completa con una fijación sencilla del portabicicletas a la puerta de la furgoneta mediante colas de poliuretano mono componente, una solución que no requiere utilizar tornillos ni perforar la carrocería del vehículo.

Créditos de las imágenes: Lippert Components

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO